Su producto se agregó correctamente al carro
Hay 0 productos en su carro. Hay 1 producto en su carro.
Ver más grande
* En colecciones el color puede diferir de la fotografía
1402-5619 - F-SR7004
Nuevo
Papel pintado 2026 para Saint Honoré
Diseño: liso con textura
Superficie: semimate, alto brillo, papel, ligero relieve
Soporte: tejido no tejido
Color: verde
Medidas del rollo: 10 x 0.53 m
Case del diseño: 64 m
Instalación: Encolar pared
Plazo de entrega: 4 días lab. aprox
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Consúltanos
¡Me han llegado todos los papeles pintados para mi nueva casa y no puedo esperar a ponerlos! Servicio muy bueno, son muy atentos y me han ayudado mucho.
Super amables
Desde el día 8 de marzo q he realizado un pedido aún no me ha llegado, pero tras contactar con ellos me explican q por motivos de fiestas en la CCAA y los problemas con el transporte habrá retraso. Se agradece la explicación.
Papel pintado liso con textura en color verde del catálogo 2026 para Saint Honoré
Los papeles pintados Saint Honoré 2026 se caracterizan por su elegancia, innovación y versatilidad, ofreciendo una amplia gama de opciones para transformar cualquier espacio en un ambiente sofisticado y acogedor. Una de las principales características de este catálogo es su diversidad de estilos y diseños. Desde diseños geométricos contemporáneos hasta motivos florales clásicos, Saint Honoré 2026 tiene algo para todos los gustos. La colección también incluye texturas ricas y acabados metálicos que añaden profundidad y carácter a las paredes, creando efectos visuales sorprendentes y dinámicos. Además de su belleza estética, los papeles pintados de Saint Honoré se destacan por su calidad superior. Fabricados con materiales de primera, estos papeles son duraderos y fáciles de aplicar, lo que garantiza un resultado impecable y duradero.
En nuestra tienda online puede comprar los papeles pintados 2026 para Saint Honoré
| COLORES | VERDES |
| DISEÑOS | LISOS CON TEXTURA |
| CARACTERISTICAS | RESISTENCIA A LA LUZ, LAVABLES, CON CASE, ENCOLAR SOLO PARED, TEJIDO NO TEJIDO, ARRANCABLES, CON RELIEVE |