Nuestra selección de Papeles Pintados para paredes

Viste y decora las paredes de tu hogar con el mejor estilo.

A los papeles pintados o papel tapiz hacía tiempo que no se los veía, y es que han estado un poco desaparecidos de nuestras vidas desde hace ya algunos años. Parece que forman parte de otra época, una época llena de flores y forma...

Nuestra selección de Papeles Pintados para paredes

Viste y decora las paredes de tu hogar con el mejor estilo.

A los papeles pintados o papel tapiz hacía tiempo que no se los veía, y es que han estado un poco desaparecidos de nuestras vidas desde hace ya algunos años. Parece que forman parte de otra época, una época llena de flores y formas repetidas de las casas de antaño. Nos recuerda a los productos vintage y a las películas americanas de hace unos cuantos años en las que veíamos esas casas con papel pintado en las paredes. Dicen que las modas son cíclicas y parece que lo vintage siempre está de moda, es por ello que los papeles pintados o papeles tapiz vuelven a adornar las paredes no como un elemento de decoración más, sino como el elemento de decoración más importante de la casa. Los diseñadores y decoradores están volviendo a apostar fuerte por el papel pintado, que gracias a sus mejoras ofrece ahora más que nunca acabados nunca vistos. Las típicas pinturas de pared no consiguen ofrecer la perfección de acabado que ofrecen los papeles pintados.

En Papelesdecorativos.com ponemos a vuestra disposición más 600 colecciones con mas de 24.000 referencias de papeles pintados, revestimientos murales, molduras, papeles tapiz y fotomurales para decorar hogares, comercios, establecimientos hoteleros... Decora el espacio de tu casa u oficina con un estilo que la gente nunca ha visto, crea ambientes personalizados y únicos gracias a nuestra gran variedad de papeles pintados. Descubre que 4 paredes pueden ser mucho más que 4 paredes, pueden ser un reflejo del buen gusto y de la mayor originalidad si escogemos con acierto el papel pintado adecuado. Trabajamos a diario tratando de aumentar nuestro catálogo de productos para ofrecerte la mayor variedad de papeles pintados del mercado, para que puedas llevar a cabo cualquier proyecto de decoración.

Desde Papelesdecorativos.com queremos ayudarte con cualquier tipo de duda que puedas tener, nuestra web intenta ofrecer papeles pintados a muy buen precio pero también el trato cercano y profesionalidad que necesites. Desde 1977 que tenemos nuestra tienda física en Valencia capital,  pásate a vernos, nos encantaría que nos contaras de primera mano el proyecto que tienes en mente.

Los papeles pintados o papeles tapiz en nuestro hogar son un elemento decorativo diferenciador, que nos permite personalizar con diseños, colores y texturas las paredes de nuestras estancias con el estilo que nosotros elijamos. La gran variedad de creaciones que os proponemos pueden daros la posibilidad de ambientar cualquier estancia de forma mas acogedora. La elección de paredes a empapelar tiene que ser motivo de estudio antes de acometer el proyecto, siempre buscaremos la pared que nos gustaría resaltar teniendo en cuenta el tamaño y la luz natural y artificial que disponemos en la estancia. Un ejemplo sería elegir la pared del fondo de una habitación larga y no muy ancha para la colocación de papel con un color subido, pero con un tamaño del dibujo proporcional al tamaño de dicha pared, manteniendo las paredes laterales con papeles pintados lisos con o sin textura en tonos claros. Centrándonos en los colores comentemos como influyen de forma visual en el tamaño y aspecto de la habitación: los papeles decorativos con tonos claros nos ofrecen más amplitud y luz en la pared, por lo tanto mayor calidez y armonía, en contraste con los tonos oscuros que en exceso nos disminuyen la amplitud de la estancia al eliminar luz, por lo que podríamos elegirlos para paredes únicas dentro de habitaciones grandes y bien iluminadas que siempre podremos combinarlas con tonos más claros proporcionándonos atractivos ambientes. Los colores blancos rotos y grises siendo mas fríos nos aportan mucha amplitud a la vez que elegancia. Los tonos amarillos, cremas, arenas, beiges son cálidos y alegres. Los naranjas, salmones y rojos desprenden excesiva calidez por lo que son necesarios de combinar con tonos mas fríos. Los más naturales tostados, marrones y tabacos siempre serán muy fáciles de coordinar con otros tonos en la misma estancia.

La aplicación de los papeles pintados o papeles tapiz sobre techos es una posibilidad muy oportuna en determinados casos, por ejemplo en techos con altos donde podemos decorarlos con algunos diseños geométricos o tridimensionales con terminaciones en tonos oscuros e incluso metalizados, con ello conseguiremos un ambiente más acogedor y llamativo. Otro ejemplo a tener en cuenta es utilizar papeles pintados imitación a productos naturales como listones de maderas, piedras, ladrillos, placas metálicas, etc consiguiendo por el realismo de su impresión auténticas decoraciones temáticas. Otro ejemplo a tener muy en cuenta son aquellos techos con muchas imperfecciones donde podemos aplicar papeles pintables con diseños en relieve, lisos o texturas que además de decorar nos ocultarán dichos defectos, con la posibilidad de poder y elegir la intensidad de color de la pintura con lo que podremos instalarlos incluso en techos de alturas más estándar. Y siempre tendremos la posibilidad de repintarlos en el tiempo.

La combinación de papeles pintados o papeles tapiz en las paredes con las molduras Orac Decor crean ambientes únicos y muy elegantes, nos ayudan a diferenciar y destacar zonas en las mismas paredes que nos permitirán coordinar pinturas y papeles pintados o tapiz. Ademas con la posibilidad de realzarlas  as con zócalos y cornisas con resultados fantásticos en la decoración de nuestros hogares.

Más