Ambientes

Consejos para decorar con papel pintado, murales y revestimientos murales


Decorar con papel pintado

Tras muchos años viendo las paredes de nuestros hogares en colores blancos y neutros, decorar con papeles pintados las paredes es tendencia. 

Decorar con papel pintado aporta personalidad a nuestras estancias, además puedes encontrar el idóneo según el ambiente. En nuestra web puedes encontrar papel vinílico, murales, fotomurales, tejidos y texturas de diferentes estilos para decorar con papel cualquier espacio.

Cubre de color y estampados tu hogar y dale un look único y vibrante, además decorar con papel pintado no sale caro, en nuestra tienda online tenemos ofertas y descuentos en un gran catálogo de productos. Transforma tu habitación, salón, cocina o baño con gusto gracias a la decorar con papel pintado.

Cómo decorar con papel pintado según la estancia

Seguro que después de conocer cómo decorar con papel pintado encuentras el papel perfecto para tus estancias. Si quieres renovar tu salón, recibidor , habitación o cocina, has llegado al lugar indicado. Encuentra el diseño perfecto para decorar con papel pintado.

Puedes decorar la cocina con papel pintado tropical o con motivos de animales, que combinados con encimeras blancas o de colores neutros quedan sencillamente perfectos. Si lo prefieres puedes decorar la cocina con papel pintado de estilo nórdico, dará sobriedad y elegancia a tu ambiente.

Decorar la cocina con papel

En ocasiones decorar la habitación con papel de pared es una decisión difícil, si tienes una habitación pequeña te recomendamos que únicamente cubras una pared ya que si empapelas las cuatro paredes podría resultar muy estridente visualmente. En Papeles Decorativos te recomendamos decorar con papeles tropicales o motivos vegetales si deseas dar protagonismo a la cama. Si deseas decorar con papel pintado infantil te recomendamos flores en tonos rosasmotivos estelares.

decorar habitación con papel pintado

El baño es una de esas estancias que nadie piensa en decorar con papel pintado pero que sin duda no tienen problema si eliges el adecuado, todos los papeles para baño de nuestra tienda están fabricados y diseñados para dicha ubicación. Desde papelesdecorativos.com recomendamos cenefas de azulejos para estar a la última o de estampado marino que dará elegancia y ambientación al tu baño.

decorar el baño con papel pintado

El salón es la estancia protagonista de nuestro hogar, el eje central donde suceden momentos en compañía únicos, por eso decorar con papel pintado nuestro salón hará de la estancia un lugar único. Decorar con papel pintado el salón es un recurso decorativo, destaca esta zona de tu casa con uno de nuestros diseños únicos de firmas de calidad. Si deseas decorar con papel pintado la estancia entera te recomendamos un diseño sutil, de rayas y de colores que abriguen tu estancia, por otra parte si quieres dar mucha personalidad a una de las paredes puedes decorar con papel pintado de motivos florales como los que te mostramos. Conoce los papeles pintados para decorar tu salón.

banner que redirige a subcategoría salon

Los peques de la casa tienen un lugar mágico, su habitación. Allí pasan mucho tiempo, juegan, duermen, leen, hacen deberes y por supuesto también crecen, por eso es muy importante adaptarnos a cada una de las etapas de nuestros niños y niñas adecuando la decoración. Un elemento muy importante a tener en cuenta es decorar con papeles pintados su habitación, dependiendo de la decoración y su personalidad en nuestra tienda online encontrarás el papel pintado infantil con el que decorar su dormitorio.

banner que dirige a papel infantil