Nuestra selección de molduras decorativas

Molduras Orac Decor


Decora con Molduras decorativas para pared

Bienvenido al mundo elegante de las Molduras Decorativas.  En nuestra tienda online podrás encontrar molduras para pared, zócalos, paneles, marcos de puerta o cornisas perfectas para decorar las paredes de tu hogar y estar a la última en interiorismo. 

Las molduras de pared decoran todo tipo de ambientes ajustados a tu estilo, gracias a las molduras de paredzócaloscornisas puedes dar a las estancias un toque clásico, vintage o contemporáneo. En Papeles Decorativos resaltamos la innovación, calidad  y fácil aplicación de nuestros productos, desde los zócalos, cornisas, marcos de puertas, perfiles con iluminación indirecta e incluso las novedades de modelos de molduras de pared multifuncionales. Crea un mundo decorativo basado en tus gustos con nuestras molduras decorativas para pared, zócalos, cornisas y mucho más.

Cómo escoger molduras para pared

Las placas, zócalos, cornisas y molduras para pared resultan útiles para ocultar cables y disimular imperfecciones en las paredes. Además cambiarás completamente el estilo de tu decoración al ubicar molduras de pared.

Instalar molduras permiten de forma rápida y cómoda dar un toque elegante a tu hogar sin necesidad de realizar ninguna reforma. Las molduras para pared no son difíciles de instalar, no necesitas necesidad de realizar obra porque puedes hacerlo tú mismo o ayudarte de un profesional.

Las molduras de pared se emplean como adornos y evitan que grietas e imperfecciones queden a la vista. En nuestra tienda online puedes encontrar de muchos tipos, estilos y medidas.

  • En habitaciones con techos altos te recomendamos que utilices molduras grandes ya que si son finas pueden pasar desapercibidas.
  • En estancias con techos bajos, elige molduras para pared estrecha y minimalistas
  • En zócalos y arrimaderos añadir una moldura para pared a media altura hará que crees un espacio dinámico ya que permite pintar dos zonas de la pared con colores distintos.

Estilos de molduras para pared

En nuestra tienda online de zócalos, molduras, paneles y cornisas para pared encontrarás un amplio catálogo de modelos distintos. Encuentra molduras de pared más clásicas, más ornamentales o de líneas rectas para ambientes más modernos y minimalistas.

Para elegir una moldura o una cornisa de pared tendrás que tener en cuenta la altura del techo, además de si quieres que tenga iluminación incorporada, en este caso deberás escoger una de nuestras cornisas para iluminación. Por otra parte , también tendrás que conocer si deseas combinar molduras con zócalos para pared u otro tipo de elemento.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes tipos de molduras para pared según el estilo y las necesidades que tengas: