SAINT HONORE WALLCOVERING

Saint Honoré

Papeles pintados y revestimientos murales decorativos 


Papel Pintado Saint Honoré 

Saint Honore firma de papeles pintados y revestimientos murales son lideres en el mercado nacional de la decoración mural, creada en la decada de los sesenta con mas de cincueta años de experiencia en el mundo de la decoración de interiores como principal importador y distribuidor nacional de las mejores fabricas mundiales en creación y producción de papel pintado. Generación tras generación Saint Honore a contribuido con sus productos a la decoración de millones de paredes de los hogares en toda España, siempre ofreciendo las mejores calidades y las ultimas tendencias.  

Papel Pintado Flores Saint Honoré

Una de las gamas que mas fama ha obtenido durante los últimos años es la Landscape de Saint Honoré, caracterizada por ser una gama de papel pintado de flores. Son muchos los modelos de papel pintado Saint Honoré flores pero en nuestra tienda encontrarás todos los gustos y estilos para cualquier espacio del hogar. 

Papel pintado rayas Saint Honoré

Las tendencias de este año se han basado en el papel pintado a rayas de la mano de Saint Honoré. Los papeles pintados a raya pegan para todo tipos de espacios del hogar. Aquellos que buscan decorar con rayas las paredes de una habitación pueden optar por los modelos Catania, que no solo son rayas rectas sino curvas y nuevas tendencias.

Las colecciones de papel pintado Saint Honore.

Siempre un referente en la decoración de paredes en España desde hace mas de 50 años. 

Producto descatalogado Indicación de productos descatalogados