Su producto se agregó correctamente al carro
Hay 0 productos en su carro. Hay 1 producto en su carro.
Ver más grande
* En colecciones el color puede diferir de la fotografía
GCO103880748
Nuevo
Papel pintado Green & Co de Caselio
Modelo: Grasse
Diseño: hojas
Superficie: mate, papel, sin relieve
Soporte: tejido no tejido
Color: verde, marrón, fondo blanco
Medidas del rollo: 10 x 0.53 m
Case del diseño: 53 cm
Gramaje: 150 gr/m2
Instalación: Encolar pared
Plazo de entrega: 7 días lab.
Ignífugo: B-s1,d0
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Consúltanos
Hace varios años que confio en esta web para hacer los pedidos de Papel y estoy encantada.
Tienen mucha variedad de papeles pintados, compré a través de su página web y he quedado encantada con la atención al cliente y con la calidad del papel.
Papel elegido de una calidad, acabado y textura espectacular, el resultado ha quedado increíble. Hice la compra online sin ver el material en persona y en cuanto lo he recibido he visto que es tal y como aparece en las fotos o incluso mejor.
En cuanto la atención recibida no puedo tener queja alguna, asesoramiento y seguimiento del pedido muy atento, eficaz y resolutivo en todo momento a pesar de las circunstancias actuales en Valencia, siempre han estado atentos y en comunicación conmigo para indicarme sobre el transporte del pedido realizado.
Volveré a comprar sin duda alguna para la siguiente ocasión.
Papel pintado con hojas en tonos verde y marrón con fondo blanco del modelo Grasse del catálogo Green & Co de Caselio
Los papeles pintados Green & Co de Caselio están totalmente dedicados al fabuloso color de la esperanza que es el verde, con todos sus matices en los diseños geométricos, vegetales o animales de esta colección.
En nuestra tienda online puede comprar los papeles pintados Green & Co de Caselio
| COLORES | MARRONES, TOSTADOS, VERDES |
| DISEÑOS | FLORALES |
| CARACTERISTICAS | RESISTENCIA A LA LUZ, LAVABLES, CON CASE, ENCOLAR SOLO PARED, TEJIDO NO TEJIDO, ARRANCABLES, IGNIFUGO, SIN RELIEVE |
Peor imposible
El papel es malo. Le pasas una bayeta húmeda encima y se borra el dibujo. Al pasar espátula para encolarlo se rompe fácilmente. Para el precio que tiene es pésimo. No recomendable.