Su producto se agregó correctamente al carro
Hay 0 productos en su carro. Hay 1 producto en su carro.
Ver más grande
* En colecciones el color puede diferir de la fotografía
Ode6209
Nuevo
Revestimiento mural Ode de Omexco
Composición: lino
Superficie: mate, transpirable, repele las manchas, con relieve
Soporte: tejido no tejido
Color: ocres, verdes, marrones y naranjas
Medidas : ancho 91 m
Case del diseño: 1.28 m
Plazo de entrega: 15 días aprox
Ignífugo: B-s1,d0
Ampliable por repetición
Pedido personalizado
No admite devolución
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Consúltanos
Han sido amables, eficientes y resolutivos.
Es la segunda vez que compro. Totalmente recomendable, el papel llegó en perfectas condiciones y en el tiempo indicado.
Papel elegido de una calidad, acabado y textura espectacular, el resultado ha quedado increíble. Hice la compra online sin ver el material en persona y en cuanto lo he recibido he visto que es tal y como aparece en las fotos o incluso mejor.
En cuanto la atención recibida no puedo tener queja alguna, asesoramiento y seguimiento del pedido muy atento, eficaz y resolutivo en todo momento a pesar de las circunstancias actuales en Valencia, siempre han estado atentos y en comunicación conmigo para indicarme sobre el transporte del pedido realizado.
Volveré a comprar sin duda alguna para la siguiente ocasión.
Revestimiento mural con diseño Flores en color ocres, verdes, marrones y naranjas del catálogo Ode de Omexco
Los Revestimientos naturales del catálogo Ode de Omexco nos proporciona buenas ideas para decorar las paredes de dormitorios, salones, pasillos, entradas, cocina, baños, habitaciones de niños y de jóvenes, además de espacios públicos, hoteles, hospitales, clínicas, oficinas, etc.
En nuestra tienda online puede comprar los Revestimientos Ode de Omexco
| COLORES | AMARILLOS, OCRES, NARANJAS, SALMONES |
| DISEÑOS | FLORALES |
| CARACTERISTICAS | RESISTENCIA A LA LUZ, LAVABLES, CON CASE, ENCOLAR SOLO PARED, TEJIDO NO TEJIDO, ARRANCABLES, IGNIFUGO, CON RELIEVE |
| ESTILO FOTOMURAL | FLORALES |