Su producto se agregó correctamente al carro
Hay 0 productos en su carro. Hay 1 producto en su carro.
Ver más grande
* En colecciones el color puede diferir de la fotografía
307323
Nuevo
NF - Papel pintado Museum de Eijffinger
Diseño: textura rayada
Superficie: brillo, fondo metalizados, flocado, relieve terciopelo
Soporte: tejido no tejido
Color: negro
Medidas del rollo: 10 x 0.52 m
Case del diseño: 0 cm
Instalación: Encolar pared
Plazo de entrega: 15 días lab.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Consúltanos
Papel elegido de una calidad, acabado y textura espectacular, el resultado ha quedado increíble. Hice la compra online sin ver el material en persona y en cuanto lo he recibido he visto que es tal y como aparece en las fotos o incluso mejor.
En cuanto la atención recibida no puedo tener queja alguna, asesoramiento y seguimiento del pedido muy atento, eficaz y resolutivo en todo momento a pesar de las circunstancias actuales en Valencia, siempre han estado atentos y en comunicación conmigo para indicarme sobre el transporte del pedido realizado.
Volveré a comprar sin duda alguna para la siguiente ocasión.
Desde el día 8 de marzo q he realizado un pedido aún no me ha llegado, pero tras contactar con ellos me explican q por motivos de fiestas en la CCAA y los problemas con el transporte habrá retraso. Se agradece la explicación.
Perfecto. Necesitaba el envío express y llegó en 24 horas. El papel es precioso, tal cual se ve en la web.
Papel pintado vinílico con textura rayada con relieve terciopelo en tonos negros del catálogo Museum de Eijffinger
Los papeles pintados y murales decorativos del catálogo Museum de Eijffinger crean unos ambientes espectaculares y únicos que nos permiten atraer la mirada y el interés de cualquier persona que visite nuestro hogar, comercio, escaparate, cafetería, peluquería, etc., con una fácil instalación.
En nuestra tienda online puede comprar los papeles pintados y murales Museum de Eijffinger
| COLORES | NEGROS |
| DISEÑOS | RAYAS |
| CARACTERISTICAS | RESISTENCIA A LA LUZ, SIN CASE, ENCOLAR SOLO PARED, TEJIDO NO TEJIDO, ARRANCABLES, CON RELIEVE |
No hay reseñas de clientes en este momento.