Su producto se agregó correctamente al carro
Hay 0 productos en su carro. Hay 1 producto en su carro.
21100
Nuevo
Papel pintado Cvlto de Unipaper
Diseño: vegetación
Superficie: brillo, metalizado, vinílico, ligero relieve
Soporte: tejido no tejido
Color: beige, gris, oro
Medidas del rollo: 10 x 0.53 m
Case del diseño: 64 cm
Instalación: Encolar pared
Plazo de entrega: 9 días lab. aprox
Descatalogada 07/2026
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Consúltanos
Muy profesionales y gran servicio
Han sido amables, eficientes y resolutivos.
Papel elegido de una calidad, acabado y textura espectacular, el resultado ha quedado increíble. Hice la compra online sin ver el material en persona y en cuanto lo he recibido he visto que es tal y como aparece en las fotos o incluso mejor.
En cuanto la atención recibida no puedo tener queja alguna, asesoramiento y seguimiento del pedido muy atento, eficaz y resolutivo en todo momento a pesar de las circunstancias actuales en Valencia, siempre han estado atentos y en comunicación conmigo para indicarme sobre el transporte del pedido realizado.
Volveré a comprar sin duda alguna para la siguiente ocasión.
Papel pintado vinílico vegetación en tonos beige, gris y oro del catálogo Cvlto de Unipaper
Los papeles pintados florales y vegetales del catálogo Cvlto de Unipaper aportan estilo, elegancia y confort a nuestros hogares. Las estancias empapeladas darán elegancia y atractivo a cualquier ambiente de nuestra casa o lugar de trabajo. El papel pintado Cvlto de Unipaper nos ofrece ideas muy buenas para decorar las paredes con calidad y durabilidad y se adaptan a todo tipo de decoraciones, sean interiores de residenciales o de instalaciones públicas.
En nuestra tienda online puede comprar los papeles pintados Cvlto de Unipaper
| COLORES | BEIGES, ARENAS, GRISES |
| DISEÑOS | FLORALES |
| CARACTERISTICAS | RESISTENCIA A LA LUZ, SUPER LAVABLES, VINILICOS, CON CASE, ENCOLAR SOLO PARED, TEJIDO NO TEJIDO, ARRANCABLES, CON RELIEVE |
aun no lo he puesto pero el papel es precioso, sup...
aun no lo he puesto pero el papel es precioso, supongo quedara espectacular