Su producto se agregó correctamente al carro
Hay 0 productos en su carro. Hay 1 producto en su carro.
BLO433
Nuevo
Papel pintado Blossom de La Maison
Diseño: liso con textura
Superficie: mate y suave brillo, vinílico, mínimo relieve
Soporte: tejido no tejido
Color: beige
Medidas del rollo: 10 x 0.53 m
Case del diseño: 0 cm
Ignífugo: B-s2,d0
Plazo de entrega: 10 días lab.
Descatalogada 12/2023
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Consúltanos
Desde el día 8 de marzo q he realizado un pedido aún no me ha llegado, pero tras contactar con ellos me explican q por motivos de fiestas en la CCAA y los problemas con el transporte habrá retraso. Se agradece la explicación.
Muy fácil de compra y unos diseños muy bonitos
¡Me han llegado todos los papeles pintados para mi nueva casa y no puedo esperar a ponerlos! Servicio muy bueno, son muy atentos y me han ayudado mucho.
Papel pintado vinílico liso con textura en tonos beige del catálogo Blossom de La Maison
Podrás decorar las paredes de tu casa con estos papeles decorativos de pared vinílicos y murales decorativos de la colección Blossom de La Maison. Los diseños florales combinados con las texturas en colores alegres, darán a nuestras habitaciones un aspecto elegante y distinguido. Estos papeles pintados Blossom de La Maison mantienen todas sus cualidades decorativas y funcionales durante mucho tiempo. Además, hacen una combinación perfecta con las paredes pintadas o empapeladas con el resto de referencias de la colección.
En nuestra tienda online puede comprar los papeles pintados Blossom de La Maison
| COLORES | BEIGES, ARENAS |
| DISEÑOS | LISOS CON TEXTURA |
| CARACTERISTICAS | RESISTENCIA A LA LUZ, SUPER LAVABLES, VINILICOS, SIN CASE, INVERTIR TIRAS, ENCOLAR SOLO PARED, TEJIDO NO TEJIDO, ARRANCABLES, IGNIFUGO, CON RELIEVE |