Su producto se agregó correctamente al carro
Hay 0 productos en su carro. Hay 1 producto en su carro.
Ver más grande
* En colecciones el color puede diferir de la fotografía
78206-2
Nuevo
Mural decorativo Anna D'Andrea de Living Walls
Diseño: geométrico
Superficie: mate, vinílico, mínimo relieve
Soporte: tejido no tejido
Color: gris
Medidas del mural: alto 2.80 x ancho 1.59 m
Nº de partes: 3 tiras de 0.53 cm
Plazo de entrega: 15 días lab.
Ampliable por repetición
Pedido personalizado
No admite devolución
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Consúltanos
Super amables
Hace varios años que confio en esta web para hacer los pedidos de Papel y estoy encantada
Tienen mucha variedad de papeles pintados, compré a través de su página web y he quedado encantada con la atención al cliente y con la calidad del papel.
Mural decorativo con geométrico en tono gris del catálogo Anna D'Andrea de Living Walls
La colección de papeles pintados Anna d'Andrea de Living Walls es la opción perfecta para quienes buscan un toque de distinción y creatividad en la decoración de interiores. Elaborados con materiales no tejidos de alta calidad, estos revestimientos destacan por su facilidad de instalación y durabilidad, garantizando un acabado sofisticado en cualquier ambiente. Cada diseño de la colección ha sido desarrollado con la exclusiva técnica de acuarela pintada a mano, fusionando la belleza natural con una estética artística que transforma las paredes en auténticas obras de arte. Gracias a su variada gama de motivos, estos papeles pintados ofrecen infinitas posibilidades de diseño, permitiendo crear ambientes que van desde lo elegante y moderno hasta lo acogedor y clásico. Si buscas papeles pintados de calidad, con diseños únicos y fáciles de combinar, la colección Anna d'Andrea de Living Walls es la elección ideal para dar un aire renovado y sofisticado a tu hogar o negocio.
En nuestra tienda online puede comprar los papeles pintados Anna D'Andrea de Living Walls
| COLORES | GRISES |
| DISEÑOS | MODERNOS, GEOMET... |
| CARACTERISTICAS | RESISTENCIA A LA LUZ, LAVABLES, VINILICOS, ENCOLAR SOLO PARED, TEJIDO NO TEJIDO, ARRANCABLES, CON RELIEVE |