Versace Home Wallpaper

Versace Home

Decoración

Papeles pintados y murales

Versace Home Wallpaper

Versace Home

Decoración

Papeles pintados y murales

Más

Versace Home: Decoración y papel pintado 

Versace Home nos propone una visión clásica en los diseños de sus papeles pintados. Los papeles pintados Versace Home se sustentan en los motivos más representativos de la firma. Estos motivos exclusivos se combinan con estampados clásicos y barrocos en los papeles pintados Versace que transmiten la elegancia inimitable del pasado y la actualidad. Es innegable, si decides decorar tu hogar o negocio con papeles pintados Versace transmitirás una elegancia única e inimitable.

Dale una personalidad única con los papeles pintados Versace, decoración de lujo para todos los hogares. Versace Home nos propone unos diseños eclécticos e icónicos basados en los modelos de la firma de moda. Encuentra el papel que deseas de Versace Home, crea un  ambiente extravagante con sus motivos barrocos, ornamentales, con baldosas y estampados salvajes combinados con cenefas. 

Conoce Versace Home

Versace se fundó en 1978 en Milán por Gianni Versace hasta convertirse en una de las principales firmas de diseño de moda a nivel internacional y un símbolo del lujo italiano en todo el mundo. Donatella Versace lleva desde 1997 al frente de la dirección artística de Versace y ha sido quien ha orientado la marca hacia el siglo XXI. La firma diseña, fabrica, distribuye y vende productos de moda y alta costura, prêt-à-porter, accesorios, joyas, relojes, gafas, perfumes, muebles y complementos decorativos para el hogar dentro del sello Versace Home, en el que se pueden encontrar los papeles pintados Versace. Como dato curioso, también se ha introducido el mundo de los hoteles de marca con la apertura de los Palazzo Versace para disfrutar del estilo de vida Versace de forma completa.

Producto descatalogado Indicación de productos descatalogados