Papeles pintados decorativos para paredes york

York Wallcoverings

United States

Papeles pintados

Papeles pintados decorativos para paredes york

York Wallcoverings

United States

Papeles pintados

Más

York Wallcoverings produce papeles pintados desde hace mas de cien años en la  hitorica fábrica del valle de Susquehanna en Pensilvania. En la actualidad es el mayor y más antiguo fabricante de papel pintado y revestimientos para paredes de los Estados Unidos, produce papeles pintados para hogares y revestimientos para paredes establecimientos comerciales que exporta a mas de 85 países de todo el mundo. En los Archivos de la compañía York se guardan a miles de diseños y documentos que datan de principios del siglo XVIII. Estos proporcionan una recurso inagotable de inspiración y referencia para sus diseñadores y estilistas. El atelier de la empresa es el más grande y prolífico de su tipo del mercado mundial.

Su producción se caracteriza por la aplicación de las nuevas tecnologías de impresión digitales mas, sin abandonar la fabricación artesanal de las prensas de impresión de principios de siglo. Con todo ello garantiza la autenticidad del estilo y la más alta calidad de los papeles pintados de alta decoración para paredes.  

Diseñadores York Wallcoverings

Antonina Vella extraordinaria marca de papeles pintados con una visión optimista del diseño y un alto nivel de la innovación de los nuevos conceptos decorativos con proyección internacional. La marca de colecciones de papeles pintados de diseñador Antonina Vella nos aporta un estilo lujoso con un acento decididamente moderno, que permite reinventar el papel pintado en la decoración de paredes.

Candice Olson con su estilo clásico reinterpreta los papeles pintados convirtiéndolos en contemporáneos y atemporales. Sus bellos diseños en esencia consiguen una casa bellamente decorada. Consigue en tu hogar la apariencia del lujo atemporal con el papel pintado de la diseñadora de Candice Olson.

Stacy Garcia Home. Papeles pintados con diseños artísticos de inspiración urbana con una elegancia muy refinada, Un papel pintado fantásticamente diseñado con una visión muy contemporánea y el estilo característico de vida de la empresaria Stacy García.

Producto descatalogado Indicación de productos descatalogados