Casadeco Wallpaper

Casadeco

France

 Papeles pintados, murales y telas

Casadeco Wallpaper

Casadeco

France

 Papeles pintados, murales y telas

Más

Casadeco en Papeles Decorativos

Casadeco nació en Francia en el año 1996, editor francés de papeles pintados decorativos para paredes con implantación europea, tiene multitud de colecciones de muy diversos temas y acabados. La firma francesa de papeles decorativos Casadecó destaca por evadirnos con nuevas emociones y trasladarnos a lugares gracias a sus diseños. 

La marca Casadeco nos propone papeles panorámicos y tejidos a juego de los mejores materiales, estilo y calidad son los emblemas de la marca que junto a ideas originales hacen sus diseños únicos e inmejorables. Por eso, apostar por Casadeco es apostar por el gusto refinado y elegante. Las colecciones de Casadeco ofrecen colores de paletas suaves pero coloristas y equilibradas.

Su equipo de diseño siempre está en pleno proceso imaginativo en el diseño de formas, texturas y coordinación de colores. De Casadeco cabe destacar sus estampados y diseños siempre tan acertados y bien coordinados, siendo del gusto de numeroso público. Pero su capacidad creativa alcanza mucho más, papeles clásicos, modernos, juveniles, rayas, lisos con textura siempre en colores muy bien combinados, lo que aporta calidad y polivalencia a sus productos para que lleguen a muchas paredes de habitaciones, salones, cocinas, pasillos, entradas, buhardillas, escaleras y baños de numerosos hogares europeos.

Papel decorativo Casadeco en oferta

En nuestra web puedes encontrar un gran catálogo de papeles Casadeco para decorar tus paredes, por eso queremos que los consigas al mejor precio del mercado. Encuentra papel decorativo Casadeco en oferta en nuestra web y decora tu hogar, habitación con un look único basado en las últimas tendencias de interiorismo.

Producto descatalogado Indicación de productos descatalogados