Su producto se agregó correctamente al carro
Hay 0 productos en su carro. Hay 1 producto en su carro.
73960650
Nuevo
Papel pintado Portfolio de Casamance
Modelo: Alizarine
Diseño: Vegetal, Floral, hojas
Superficie: mate, sin relieve
Soporte: tejido no tejido
Color: granate
Medidas del rollo: 10 x 0.53 m
Case del diseño: 64 cm
Ignífugo: B-s2,d0
Gramaje: 330 gr/m2
Plazo de entrega: 7 días lab.
21 UND. DISPONIBLES
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Consúltanos
Hace varios años que confio en esta web para hacer los pedidos de Papel y estoy encantada
Hace varios años que confio en esta web para hacer los pedidos de Papel y estoy encantada.
Papel elegido de una calidad, acabado y textura espectacular, el resultado ha quedado increíble. Hice la compra online sin ver el material en persona y en cuanto lo he recibido he visto que es tal y como aparece en las fotos o incluso mejor.
En cuanto la atención recibida no puedo tener queja alguna, asesoramiento y seguimiento del pedido muy atento, eficaz y resolutivo en todo momento a pesar de las circunstancias actuales en Valencia, siempre han estado atentos y en comunicación conmigo para indicarme sobre el transporte del pedido realizado.
Volveré a comprar sin duda alguna para la siguiente ocasión.
Papel pintado decorativo Vegetal, Floral, hoja en tonos granate del modelo Alizarine del catálogo Portfolio de Casamance
Los murales decorativos Portfolio de Casamance aportan estilo, elegancia y confort a nuestros hogares. Las paredes empapeladas con murales decorativos del catálogo Portfolio de Casamance darán elegancia y atractivo a cualquier ambiente de nuestra casa o lugar de trabajo y nos ofrecen ideas muy buenas para decorar las paredes con calidad y durabilidad, adaptándose a todo tipo de decoraciones, sean interiores de residenciales o de instalaciones públicas.
En nuestra tienda online puede comprar los papeles pintados Portfolio de Casamance
| COLORES | ROJOS |
| DISEÑOS | FLORALES |
| CARACTERISTICAS | RESISTENCIA A LA LUZ, LAVABLES, CON CASE, ENCOLAR SOLO PARED, TEJIDO NO TEJIDO, ARRANCABLES, IGNIFUGO, SIN RELIEVE |