Su producto se agregó correctamente al carro
Hay 0 productos en su carro. Hay 1 producto en su carro.
A-CR82906
Nuevo
Papel pintado Carl Robinson 17 Loft
Diseño: cuero con dibujo geométrico
Superficie: mate, metalizado y ligero relieve
Soporte: tejido, no tejido
Color: dorado oscuro y marrón
Medidas del rollo: 820 x 68.58 cm
Case del diseño: 0 cm
Plazo de entrega: 15 - 20 días lab.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Consúltanos
Tienen mucha variedad de papeles pintados, compré a través de su página web y he quedado encantada con la atención al cliente y con la calidad del papel.
Han sido amables, eficientes y resolutivos.
Desde el día 8 de marzo q he realizado un pedido aún no me ha llegado, pero tras contactar con ellos me explican q por motivos de fiestas en la CCAA y los problemas con el transporte habrá retraso. Se agradece la explicación.
Papel pintado 17 Loft | Carl Robinson
Papel pintado con cuero con dibujo geométrico en tonos dorado oscuro y marrón del modelo Queensway del catálogo 17 Loft de Carl Robinson
El papel pintado del catálogo 17 Loft de Carl Robinson crea unos ambientes espectaculares y únicos que nos permiten atraer la mirada y el interés de cualquier persona que visite nuestro hogar, comercio, escaparate, cafetería, peluquería, etc., con un bajo presupuesto y una fácil instalación.
En nuestra tienda online puede comprar los papeles pintados 17 Loft de Carl Robinson
| COLORES | MARRONES, TOSTADOS, OROS, BRONCES |
| DISEÑOS | MODERNOS, GEOMET... |
| CARACTERISTICAS | MÁX. RESISTENCIA LUZ, LAVABLES, VINILICOS, SIN CASE, COLA PAPEL Y PARED, ARRANCABLES, CON RELIEVE |