Ya estamos en primavera, y BN Walls nos propone sus nuevos catálogos Botanical, Monochrome y Van Gogh III con las últimas tendencias y sus nuevos diseños en papeles pintados florales, vegetales y texturas.

BOTANICAL
Los papeles pintados del catálogo Botanical 01 de BN Walls pueden satisfacer su afición por los diseños florales con estos hermosos papeles pintados botánicos. El papel pintado botánico nos permite llevar el aire libre a nuestros interiores, dando una sensación de profundidad y emoción. Encontramos paz y tranquilidad en los diseños verdes sólidos y expresivos del papel pintado Botanical 01 de BN Walls.

Papel pintado Botanical de BN Walls

Papel pintado BN Walls Botanical Leaf 221313

Papel pintado Botanica de BN Walls

Papel pintado BN Walls Botanical Wild Flower 221344

MONOCHROME

Los papeles pintados de alta calidad Monochrome de BN Walls están inspirados en el lino, cultivado durante más de 6000 años. Las fibras de lino tejidas crean el efecto final,; un lino clásico y atemporal con una rica textura. La elección de colores es amplia, desde neutros fríos y cálidos hasta verdes intensos. A medida que la luz capta la superficie, cada detalle es visible, lo que agrega profundidad y carácter a esta colección de papel pintado vinílico de BN Walls.

Papel pintado Monochrome 221414 de BN Walls

Papel pintado BN Walls Monochrome Flax 221414

Papel pintado Monochrome 221420 de BN Walls

Papel pintado BN Walls Monochrome Flax 221420

VAN GOGH III
BN Walls se enorgullece de ser el socio oficial del Museo Van Gogh en Amsterdam y trabajó en estrecha colaboración con dicho museo para seleccionar varias obras en las que inspirarse para su nueva colección de papel pintado Van Gogh 01. Los diseñadores de BN vieron sus obras y trataron de utilizar sus pinceladas expresivas, colores visionarios y texturas modeladas. El amor de Vincent Van Gogh por la naturaleza es visible en todas las flores que pintó durante su vida y para esta ocasión especial, todas sus flores se combinan en un ramo floreciente que celebra el 50 aniversario del Museo Van Gogh de Ámsterdam, componiendo varios diseños nuevos con el ramo como inspiración. Las flores individuales se colocan contra un fondo sorprendente que permite que las coloridas flores se destaquen maravillosamente en una composición que recuerda a las obras originales de Van Gogh.

Papel pintado Van Gogh III 5028482 de BN Walls

Papel pintado BN Walls Van Gogh III Almond Blossom 5028482

Papel pintado Van Gogh III 5028489 de BN Walls

Papel pintado BN Walls Van Gogh III Celebration of Flowers 5028489