Esta temporada los papeles de pared nos presentan una mirada a los clásicos con llamativos prints cargados de energía positiva y texturas que invitan a ser acariciadas. Pequeñas flores con patrones de filigranas, fauna y pieles exóticas y colores neutros.

PAPELES PINTADOS ESTILO INGLÉS


British Heritage KT20508 Papel pintado Coordonné

Los papeles pintados British Heritage, de Coordonné, se inspira en las creaciones de William Morris, con repeticiones de flores, hojas, tallos y elementos adamascados que nos recuerdan a la casa de nuestros padres o nuestro abuelos, sin embargo los caracteriza un aire mas fresco con tonos más vivos y una estética que combina a la perfección con elementos actuales.

 


Cool Vintage 29-1625745 Papel pintado Iberostil

 Pero si no queremos irnos tan atrás y mantener un estilo retro Cool Vintage puede que se lo que estás buscando, del fabricante Iberostil. En esta colección de papel pintado podrás encontrar patrones más relajados de estilo botánico, opulentos damascos y rallas.

 

PAPELES CON TEXTURA

 


Raffias+ 9800002 Papel pintado Coordonné


La nueva colección Raffias+, de Coordonné, llena las paredes de la casa con el patrón tradicional de los respaldos de asientos de rejilla a través de este papel pintado vinílico. Convierte el clásico ratán un revestimiento de pared ideal para salas de estar, salones y comedores. En una amplia gama de diferentes tonos y estampados, el efecto es increíble.

 


Raffias+ 9800036 Papel pintado Coordonné

 

ANIMAL PRINT PARA LAS PAREDES

 


Rivièra Maison 3 221112 Room 48 Papel Pintado BN

La repetición infinita de imitación piel crean crea patrones hipnóticos que, combinados con los tonos adecuados, forman sugerentes efectos visuales que se convierten en protagonistas de la estancia. Efectos ópticos con tonos neutros como apuesta BN en su número 3 de Rivièra Maison, ponen un punto focal muy especial en la pared acento.

 


Leathers Club LEAT 8713 27 18 Papel Pintado