A lo largo de este año hemos visto distintas tendencias para las paredes de nuestros hogares que han llegado para quedarse, por eso hoy os traemos la recopilación de los papeles pintados favoritos de este 2021. Un repaso por los estilos que han marcado las tendencias de este año en el mundo del interiorismos

Papeles pintados vegetales

Los motivos tropicales con colores llamativos y vibrantes junto con figuras de pájaros y animales han sido sin duda los favoritos este año. Pero no han sido la única opción, de hecho, el papel para pared dentro de este estilo que mas ha gustado ha sido este opción en tonos neutros. Una alternativa mas combinable y relajante


Toscana 046-TOS Pagina 46 Papel pintado Decoas

No solo la tendencia tropical se ha hecho ver, también todos lo papeles de pared con corales, peces o fauna marina han estado entre los favoritos de muchos y si tenemos que quedarnos con alguno, seria este que os mostramos a continuación. Es ideal para baños al ser vinílico, además, este modelo cuenta con varias combinaciones de distintos colores para que seguro encuentres la que mas se acopla a tu aseo y ¡Aun precio muy económico!


Rivage Corail RIVG 8397 91 22 Papel pintado Casadeco

Siguiendo con los papeles pintados florales, encontramos la tendencia oriental o zen, un estilo que tras la pandemia se ha afianzado mucho. Todos hemos buscado un hueco para hacer nuestro despacho en casa pero también un lugar donde reconfortarnos y descansar. Aquí es donde entra esta tendencia que sabemos que ha llegado para quedarse.


Oriente 025-ORI Pagina 25 Papel pintado Decoas

Y cambiando completamente de estilo llegamos al Minimalismo Nórdico. En la búsqueda por la harmonía y la mínima expresión encontramos papeles geométricos o con líneas simples en tonos monocromáticos como este, que ha sido todo un éxito en redes sociales.


Oas 436-01 Papel pintado

Sin olvidar los Papeles pintados infantiles, donde encontramos el modelo favorito de los mas atrevisdos llenos de una explosión de colores hasta papeles mas neutros y relajantes.


Smalltalk 219271 BN Papel pintado infantil


Funny Walls IV 249-1925 Papel pintado Colowall