Apuesta por darle un toque alegre y vivo a tu casa a través de las paredes. Estos estilos son las tendencia de esta primavera. ¿Cuál te quedas?

MODERNIZACIÓN DEL CLASICO PAPEL PARED RAYAS
Es muy posible que cuando pienses en papel de pared lo primero que te venga a la cabeza es un papel de rayas o incluso un adamascado y es que estos diseños son prácticamente los predecesores de todos. Pero como todo, no tenemos que quedarnos en su versión mas antigua del diseño, son muchas las variedades de opciones que podemos encontrar y los papeles pared rayas abstractos son una de ellas que nos encanta.


Nice Home 13432834 Papel Pintado Saint Honoré

No se aprecia una ralla marcada, son mas una serie de líneas difuminadas donde se puede observar una progresión de colores, este estilo con una selección de colores neutros aportara calidez y paz a la estancia, además son ideales para pasillos estrechos o pequeñas estancias.


Patagonia Vardo 36213 Papel pintado Holden

MOTIVOS GEOMÉTRICOS Y COLORES
Acostumbramos a asociar las figuras geométricas y las líneas a estilos mas sobrios y formales, sin embargo esto no tiene porque ser así, de hecho esta primavera las tendencias rompen moldes y nos traen papeles pintados modernos en tonalidades vidas y coloridas para cambiar esta idea.


Imaginarium II Arch Geo 13090 Papel pintado Holden

Verdes menta, rosas empolvados y azules cielo con ciertos toques de dorados aportan un estilo atemporal y, al mismo tiempo desenfadado. Estos dos modelos que os presentamos, mas arriba un papel pared de formas curvadas y colores suaves de la casa Holden y abajo un estilo mas sencillo formado de triángulos en tonos agua y pinceladas oro se convertirán en candidatos excelentes para darle protagonismo a las paredes de tu casa.


Geo-Effect 38353-1 Papel pintado As Creation

PAPELES DE PARED DE DISEÑO

Sin embargo si lo que estas buscando es darle un acabado extravagante pero no quieres un papel mural, no puedes perderte la nueva tendencia decorativa de papeles de autor, viene pisando fuerte. Diseños elegantes con los que vestir y decorar toda una estancia desviando todas las miradas a esta pared.


Imaginarium II Medina 13100 Papel pintado Holden

Se trata de papeles de paredes con dibujos elaborados y con sumo detalle, una gran apuesta es el papel pintado Monterosso de Casamance. El cual podéis ver a continuación. Disponible en cuatro tonalidades diferentes, azules, tierra, beige y verdes, agrega dibujos de vegetación y delicados detalles con un efecto desgastado muy cuidado. Elaborado, práctico y muy elegante. Triunfará en cualquier rincón, ¡asegurado! Además, es lavable y muy resistente a la luz y al fuego.


Aventura Monterosso 7554 18 34 Casamance