Echa un ojo a estos papeles pintados para pared veraniegos que te traemos hoy. Traen luz, frescura y brisa a tu casa a través de sus paredes con esta selección de papel pintado de lo más mediterráneo. Convierte la decoración en tu mejor aliado esta temporada primavera-verano 2022

PAPEL HOJAS DE PALMA
Si hay un papel pintado que hemos visto el año pasado y seguimos viendo este es cualquier tipo de inspiración en hojas de palmera o palma. Y es que hemos visto todo tipo de palmeras en papel de paredes, en formatos geométricos, texturas, tropicales y apenas una tenue sombra que nos recuerda a sus siluetas en la arena de la playa. Este es el caso del modelo que os mostramos a continuación, tonos beige y crema con suaves trazos que le darán un toque playero a la pared del cabecero sin ser "demasiado"


Manhattan 053-MAN Pagina 53 Decoas Papel Pintado

PEQUEÑA ESCENA TROPICAL
Podemos encontrar millones de murales con inspiración tropical y selva, pero puede que estés buscando papeles de pared que tengan toda la potencia de la vegetación y frondosidad de una jungla, si ese es el caso, sin duda esta referencia de As Creation será una de tus favoritas, con tres opciones de colores diferentes, estamos seguros de que una encaja contigo


My Home. My Spa 38356-3 Papel pintado As Creation

Siguiendo un poco con el estilo jungla, no podemos olvidar que ha sido tendencia este 2021 y sigue manteniéndose este 2022. Este modelo y este catalogo en general son un estallido de color con el que llenar de luz cada rincón de tu casa, y es que esta época nos aportar una paleta de colores muy amplia, como por ejemplo, la de esta colección de Imaginarium II de Holden.

Este ocre vibrante junto a los lémures y pájaros llenaran de calidez la estancia donde coloques este papel pintado


Imaginarium II Lemur 13050 Papel pintado Holden

PAPEL PINTADO ZEN
Si lo tuyo es una tendencia mas zen, el estilo oriental es el tuyo. Tonalidad neutras, ligeras pinceladas de color y nada de estampados atrevidos o cargados. Este es el caso de los papales pintados cerezo en flor, hay muchos modelos, pero nosotros sin duda nos quedamos con esta opción de Living Walls en ocres sobre blanco. La nota de color hecha papel pared ideal para tu comedor de estilo nórdico.


Desert Lodge 38520-2 Papel pintado Living Walls

MARGARITAS POR TODA LA PARED


Essentiel Anna ETL 10312 70 70 Papel Pintado Caselio

Si ya os hemos hablado del estilo zen, el vegetal con tendencia jungla y de palmeras abstractas ¿Qué nos queda? La campiña francesa, un estilo floral y vegetal mas romántico y sencillo, de formas simples y tintas planas. Se caracteriza por un estilo alegre, fresco y juvenil y es ideal para combinar con muebles de mimbre o madera natural.


Méditerranée MEDI 8741 74 30 Riviera Papel Pintado

¿Con cual te quedas?