Aun que el papel pintando esta cada día està mas presente en las estancias de nuestros hogares y un paso mas cerca de desbancar del todo el gotelé de las paredes de muchas casas, los murales les siguen muy de cera. Y es que la tendencia de vestir nuestras paredes con algo mas que pintura esta atrayendo a muchos adeptos. SI eres de los que opina que el papel para pared puede ser demasiado repetitivo, hoy te traemos todo sobre los murales a medida



Essentials PD752-030 Mural Decorativo

Tal vez te estés preguntando, que diferencia hay entre el papel para pared y los murales decorativos. Los murales de paredes son un único motivo impreso a gran tamaño, mientras que en los empapelados encontramos el mismo motivo impreso tantas veces como sea de largo el rollo. Por ello en los murales será esencial conocer bien las medidas de la pared que queramos empapelar, ya que muchos de estos tendrán una medidas a las que nos tendremos que ceñir.



Essentials PD752-004 Mural Decorativo

Por ello, en Papeles Decorativos disponemos de un gran abanico de murales a medida. Podrás identificarlos con mucha facilidad del resto ya que cuentan con una etiqueta en su esquina superior derecha en color verde que señala "A medida"




Dankie Cotorras M3904-1 Mural Tres Tintas

Una vez dentro del articulo muchos de ellos contaran con un precio estándar para unas medidas estándar especificadas en su ficha de artículo. Y por supuesto un poco mas abajo una calculadora para tus medidas personalizadas. Aquí solo tendrás que introducir las medidas que necesitas. Es muy importante que las medidas sean introducidas en cm (sin comas)

La calidad en la que deseas que se imprima y automáticamente nuestra pagina web te indicara el precio de este y finalmente podrás realizar la compra.


Essentials PD752-018 Mural Decorativo

Además, antes de realizar la impresión os enviaremos una simulación para que podáis ver como quedaría el resultado final a escala, el numero de caídas en las que se divide el mural y el tamaño de estas, antes de recibirlo. De esta forma podréis hacer cualquier cambio o modificación a tiempo.


Animal Map 9700052 Mural Random Kids Coordonné

Ante cualquier duda podéis consultarnos antes o durante el proceso de elección, así como a la hora de solicitar vuestro mural a medida. Os asesoramos encantados

En Papeles Decorativos podrás encontrar cualquier estilo de mural, fotomural o vinilo Decorativos divididos por categorías que te permitirán filtrar de una forma cómoda para encontrar exactamente lo que estas buscando. Desde murales con formas geométricas y de estilo moderno y minimalista, pasando por los murales llenos de hojas selváticas y explosiones de color floral hasta llegar a los murales para los mas peques de la casa llenos de animalitos y fabulas infantiles.


Sweet Forest 9700010 Mural Random Kids Coordonné