Empezar el año también es renovar tu casa. Y es que año nuevo... casa nueva! Si estás pensando en renovar algún espacio de tu casa este próximo año, lo que vamos a contar a continuación, te interesa. Hoy te traemos todas las novedades que vienen junto a este 2022 en el mundo del papel pintado

 

PAPEL PINTADO PARA BAÑOS, CREA TU SPA CASERO

El baño ha dejado de ser una estancia exclusivamente para el aseo personal para convertirse en un espacio en el que desconectar y relajarse. Por su puesto esta tendencia está en auge y no va a dejar de estarlo a lo largo del 2022. El papel pintado para baños busca trasmitir sosiego a la par que limpieza, por eso destacan sus colores verdes, azules o blancos, como los modelos que os mostramos a continuación.

 


Sea You Soon SYO 10281 77 20 Secret Spot Papel 

Nuestra recomendación, como siempre es que escojas papeles vinílicos, de modo que sean más resistentes y cómodos a la hora de limpiar. En cuanto a estilo, la tendencia es tonos neutros o inspirados en la naturaleza. Con la decoración, juega con materiales naturales y minimalista.

 


Brazil Palms 9900010 Papel Pintado Coordonné

PAPELE DE PARED CON DISEÑOS XXL

Los revestimientos para pared de gran formato se han convertido en una tendencia en el diseño de interiores. Patrones grandes que buscan amplificar las estancias a golpe de efecto visual. Además, no tengas miedo a explorar colores llamativos, al ser diseños grandes la percepción visual será a generar una textura Una apuesta segura son los papeles de pared vegetales o florales y geométricos de estilo ochentero.

 


TrendWalls 2 37959-2 Papel pintado As Creation

Un consejo, juego con colores en las paredes y el mobiliario en tonos neutros, para conseguir un efecto maximizador del espacio

 


Perception Tangram PERP 8652 35 19 Papel pintado Casadeco

PAPEL PINTADO EFECTO MARMOL

Durante mucho tiempo el mármol ha estado considerado un material clásico y en este 2022 parece que llega dispuesto a cambiar esa perspectiva. Llegan modelos donde veremos una faceta más fresca y moderna del mármol, con destellos y toques metalizados para dar un nuevo aire.

 


Elle Decoration 126-1736 Papel pintado Saint Honoré

¿Quién dijo que el papel pintado decorativo solo era para baños o cocinas?. Hay toda una infinidad diseños y posibilidades con diferentes tonos y vetas, por lo que no es de extrañar que empecemos a verlo en dormitorios, comedores y salones.

 


Change is Good 37991-1 Papel Pintado Living Walls