El papel pintado es una idea perfecta para decorar las paredes de los más peques. Os contamos las tendencias de papel pintado infantil de este año 2021 para decorar el dormitorio de un niño o niña. Hay todo tipo de motivos, colores y estampados!

Si no sabes muy bien cómo empezar a decorar la habitación de tus hijos, estas en el lugar adecuado, aquí te contamos un par de trucos y consejos. Las paredes son un buen punto de partida. A raíz de aquí podemos establecer el estilo, paleta de colores y otros detalles que nos ayuden a crear una habitación muy original. Los peques de la casa podrán disfrutar de un espacio en la que crecer y disfrutar de millones de aventuras.

 


A Perfect World KI0580 Papel pintado infantil

1. PAPEL PINTADO CON ANIMALITOS

Este papel pintado en tonalidades suaves sobre un fondo blanco forma parte del catálogo A Perfect World de York Wallcoverings. El papel estrella para los amantes de los cuentos clásicos con de los animales. Conejos, liebres y flores le darán un aire romántico y clásico al dormitorio de tus hijos.

 


Yoohoo Hanging In There YOH711 Papel pintado

2. PAPELES PINTADOS VEGETALES PARA NIÑOS

Si hay que reconocer un claro ganador de esta temporada, sin lugar a dudas seria este fresco y simpático papel pintado de bambú con perezosos. Este papel de la colección Yoohoo! de La Maison está siendo uno de los más vendidos. ¡Y es normal, con sus colores le ira bien a cualquier estilo!

 


Let's Play! 153-139064 Papel pintado ESTAhome

3. MINIMALISMO MONOCROMATICO PARA LOS MAS PEQUES

Si el punto de color os interesa darlo en los detalles o en el textil de la habitación os recomendamos apostar por un papel monocromo como el que os mostramos más arriba. Una opción sencilla y dinámica con el que darle un aire adulto a la habitación de niños

 


Beauty Full Image 2 BFM 10203 99 18 Mural decorativo

4. UN MURAL DEL MAPAMUNDI INFANTIL

Esta fotomural del mapa del mundo es una idea muy original con la que poder decorar una pared de la habitación de los niños. Además, van a poder descubrir los distintos rincones del mundo desde bien pequeños. También existe la posibilidad de solicitarlo en colores vivos.

Aunque estos tonos sepia son nuestros favoritos

 


Oh la la 257-1425 Papel pintado infantil Colowall

5. LOS CLÁSICOS NUNCA FALLAN

Los papeles pintados para niños de lunares o rayas pueden ser la mejor opción si quieres dar un toque chic a la vez que clásico sin perder el lado infantil. Eso sí, os recomendamos prestar atención a los colores, es importante no saturar la habitación de un niño o niña con colores estridentes, estas gamas de colores ayudan a generar ambientes más estresantes. Por lo que os recomendamos abogar por tonalidades pastel o suaves.

 


Day Dreamers DA60810 Papel pintado infantil

6. PAPEL PINTADO CON ESTRELLAS DE DIFERENTES TAMAÑOS Y COLORES

El papel pintado con lunares, topos o puntos es una apuesta segura en dormitorios infantiles. Los hay con puntos pequeños o irregulares o multicolores, las opciones son infinitas. Gracias al fondo blanco son papeles que no saturan y que nos permiten jugar con cualquier color