Llega la primavera y con ella nuevas tendencias de decoración que nos invitan a traer colores más refrescantes y alegres a nuestra casa. Y nosotros como no podía ser de otra manera nos hemos hecho eco. Hoy os traemos todas las opciones que nos ofrecen los papeles pintados de pared con estética oriental

Tras el boom de los papeles para paredes vegetales, tropicales o en definitiva todos aquellos revestimientos de pared con hojas grandes y colores explosivos llega una tendencia mas minimalista y tranquila. Así es como se inicia la moda decorativa de los papeles vinílicos que nos ayudan a encontrar un momento de sosiego en nuestro dormitorio o en nuestro estudio.

PAPELES PINTADOS PARA RELAJAR


Fuji FUJ320 La Maison Papel Pintado

Como ya hemos mencionado antes, esta es la principal característica de los revestimientos vinílicos con estética oriental. Papeles con texturas que nos evocan al lino o la rafia en tonos suaves y estampados de siluetas de bambú o los colores de la flor del cerezo (Hanami). Todos estos elementos dispuesto de forma que nos ayuden a generar un ambiente harmónico en las paredes de nuestro salón o dormitorio.

Nuestra selección de diseños Hanami te ayudara a introducir el espíritu Zen en tu hogar.


Asian Fusion 37469-1 Papel pintado As Creation


PAPELES PINTADOS ALEGRES


Oriente 001-ORI Papel pintado Decoas

Si nuestra primera selección se te queda demasiado suave y buscas un poco mas de contraste en tu comedor o en las paredes de tu recibidor, esta es tu tendencia. Una recopilación de colores profundos mezclados con la delicadeza de la flore del cerezo o sus famosos patrones geométricos son una fusión de estilos moderna y rompedora.

Estos modelos de papeles vinílicos que junto a un mobiliario retro o incluso restaurado añadirán un aire refrescante y original a tu casa.


Japan 002JAP Papel pintado Decoas

PAPELES PINTADOS CON PÁJAROS


Asian Fusion 37464-1 Papel pintado As Creation

Desde dibujos de trazo libre y con distancia entre los motivos del papel tapiz hasta patrones que nos recuerdan al horro vacui. El encantador ambiente que podemos crear en la decoración de paredes con estos papales vegetales a veces se complementa con dibujos imaginativos de aves, de acuerdo con la tradición asiática. Todos tienen una cosa en común; su cautivador encanto romántico.

Una composición que podemos mezclar con un estilo minimalista en los muebles de forma que centremos la atención en la pared o sencillamente acompañar ese estallido de color con el resto de decoración de la casa


Japan 001JAP Papel pintado Decoas


Y tu, ¿Con cual te quedas?