El mimbre y la rafia son los protagonistas de esta temporada. Y es que podemos ver este tipo de textura en todo tipo de muebles y por su puesto en papales de pared. Aportan calidez, un punto artesanal y hogareño a cualquier ambiente que tengamos. Hoy os traemos nuestros papeles pared de fibras naturales favoritos en una amplia variedad de formatos, colores y precios!

Cuando hablamos de papeles pintados de pared con fibras naturales hay que hacer una primera diferenciación, y es que encontramos dos grandes grupos. En el primer grupo de papel rafia están los que cuentan con fibras naturales de verdad, estos siempre serán mas originales, -*y mas caros-* y habrá que tener en cuenta que no tendrán case, es decir, veremos la junta entre caída y caída, además de que al tratarse de materiales directamente extraídos de la naturaleza sin apenas procesamiento tendrán sus colores base, por lo que podemos ver ligeras diferencias entre un paño y otro.

Y luego contamos con el otro grupo, todos los modelos que os enseñaremos en este articulo pertenecen a este tipo de papel decorativo. En este segunda clasificación encontraremos papales pared que imita estas texturas, ya sea con su impresión y colores, como con estas y el relieve.


Atmosphère 69102 Limonta Papel pintado

Los encontraremos a menudo en tonos beige, ya que coordinados con las fibras y maderas naturales desprenden armonía. De alguna forma este tipo de patrones reinterpretan el estilo clásico de mucho mobiliario artesanal.


Acapulco Uni ACAP 6958 93 10 Caselio Papel pintado

Modelos como los papeles pared textura que os hemos mostrado mas arriba serán las opciones mas sencillas que podemos encontrar. Texturas limpias con diseños ligeros con los que acompañar patrones mas llamativos o con los que vestir paredes de dormitorios o despachos para trasmitir paz.


Loft 10.3511 Papel pintado

Aunque siempre podemos subir la apuesta con patrones un poco mas marcados, como estos papales pared mimbre o rafia. En estos modelos el dibujo es un poco mas grande lo que ayuda a que cobre mas presencia en la pared y podamos convertirlo en el centro de la decoración. Aun así con estos papales pintados decorativos en las paredes podremos incluir muebles y decoraciones. Son ideales para la pared del televisor.


Texture 2059-5 Papel pintado ICH

Los modelos de papel con diseño chevron o espigas como los siguientes son papales ideales para la pared cabecero de matrimonio. Estos modelos además de recrear con sumo realismo las texturas con sus colores, dando profundidad, también lo hacen al tacto.


Raffias+ 9800052 Papel pintado Coordonné

Estos son nuestros favoritos, pero te invitamos a que descubras todas las opciones que disponemos en Papeles Decorativos. Podrás encontrar toda una selección de papel pintado de pared de espigas, rafias, mimbres con gran variedad de diseños y colores

Podrás incorporarlos en todo tipo de habitaciones y para destacar el mobiliario de la casa.

Da un toque artesanal a las paredes de tu casa creando un ambiente cercano y cálido.


Nice Home 13433314 Papel Pintado Saint Honoré