Los revestimientos de pared Omexco están hechos para ser acariciados. Este es el lema de la marca belga encargada de crear y diseñar contracts que sean respetuosos con el medio ambiente. Creaciones artesanas cortadas a medida para que no cubran tus paredes, sino que las hagan destacar. ¿Quieres saber más?

Tal vez te estés preguntando lo primero de todo, que es un revestimiento de pared o que diferencia hay entre esto y el papel decorativo. La principal diferencia entre los revestimientos decorativos y el papel pintado son los materiales. Normalmente los revestimientos o contract son mas resistentes y por lo tanto mas versátiles a la hora de lugares donde poder colocarlos y posibilidades decorativas. De hecho existen revestimientos para duchas, zonas de bañera o exteriores.

En este caso os hablamos de las nuevas colecciones que hemos introducido en nuestra web de la mano de Omexco. Se trata de modelos de revestimientos totalmente diversos y naturales, aun que también los hay artificiales. Así que a la hora de decantarte por uno u otro debes tener en cuenta, sobre todo, cuál es el que mejor combina con el estílo de decoración de tu casa.



Revestimiento mural Sycamore SYC1120

La colección de Sycamore destaca de forma única por sus texturas de madera natural. Se trata de revestimientos elegantes y refinados que dan vida a este noble y auténtico material. Un catalogo compuesto por modelos de mosaicos de revestimientos geométricos elegantes y contemporáneos, algunos con toques metalizados, otros con la madera desnuda o teñida. Observar como interactúan con la luz cada una de estas texturas es toda una experiencia visual.


Revestimiento mural Sycamore SYC2110


Revestimiento mural Ode Ode2710

Oda por el lino, un tejido noble y tradicional. Y así recibe su nombre este catalogo de revestimientos naturales donde podemos encontrar la mejor calidad de linos belga. Convertidos en distintos modelos que nos transportaran a paisajes naturales formados por el viento y el agua. Una selección de patrones directos de la naturaleza exuberante perfectos para remodelar los interiores de tu hogar.


Revestimiento mural Ode Ode5303



Revestimiento mural Loft LOF112

Con Loft nos distanciamos un poco de los revestimientos naturales y nos adentramos en una decoración atemporal que mezcla varios materiales: una armonía perfecta que se inspira en la modernidad.Planchas de pared desgastadas, estampados de tejidos y minerales, cuentas de vidrio y mica en diseños únicos inspirados en la geometría de la ciudad.


Revestimiento mural Loft LOF713


Revestimiento mural Khatam KHA64

La colección Khatam, una fusión de naturaleza y metales preciosos. Diseños elegantes para llenar de glamour sus paredes. Volvemos a los revestimientos naturales esta vez de la mano del corcho, un impresionante material natural renovable. Suave al tacto con matices metalizados inspirados en metales. Inspirada en la complejidad de los patrones de pisos venecianos y los exquisitos diseños de marquetería persa que fusionan obras de arte orientales y occidentales.


Revestimiento mural Khatam KHA51

IR A OMEXCO