Sumérgase en las nuevas propuestas de Casamance para la primavera: las colecciones de papel pintado y murales decorativos Casa Azul, Faubourg des Lumières, Nature Précieuse y Panoramas 3, donde la innovación y el arte se fusionan para transformar sus espacios en escenarios llenos de elegancia.

CASA AZUL
Los papeles pintados Casa Azul de Casamance nos invita a embarcarnos en un fascinante viaje al corazón del color y las texturas. Inspirada en las riquezas de México, esta colección nos sumerge en la belleza de sus materiales naturales y en las prácticas artísticas ancestrales que han enriquecido su cultura a lo largo de los siglos. Desde murales de pared pintados a mano hasta mosaicos tejidos con maestría, cada elemento de Casa Azul refleja la armonía y la vibrante energía de la tierra mexicana. Los diseños inspirados en la exuberante flora y fauna del país se traducen en tonos fabulosos que llenan los espacios con una vitalidad incomparable. Las paredes se visten con colores profundos que expresan un verdadero arte de vivir, donde cada momento se convierte en una oportunidad para celebrar la vida. Con los papeles pintados para paredes Casa Azul, Casamance nos transporta a un mundo de belleza y alegría, donde el color y la textura se entrelazan para crear espacios llenos de encanto y calidez. Es una invitación a vivir intensamente y a rodearnos de la inspiradora esencia de México en nuestro hogar.

Papel pintado Casa Azul 76300202 de Casamance

Papel pintado Casamance Casa Azul Tehuana 7630 02 02

Papel pintado Casa Azul 76310712 de Casamance

Papel pintado Casamance Casa Azul Talavera 7631 07 12

FAUBOURG DES LUMIÈRES
Los papeles pintados Faubourg des Lumières de Casamance brilla con un esplendor reluciente, tomando prestados los códigos estilísticos de la arquitectura modernista. Inspirada en la Exposición Universal de París de 1937, esta colección captura la transición gradual del Art Déco al modernismo, particularmente evidenciada en el emblemático pabellón de la luz y la electricidad diseñado por el arquitecto Robert Mallet-Stevens. En el corazón de este evento histórico, el pabellón resaltaba los avances tecnológicos de la época y su aplicación en el mundo moderno, destacando elementos ligeros y cinéticos que marcaron un hito en el diseño arquitectónico. La colección Faubourg des Lumières rinde homenaje a esta era dorada mediante la elección de estampados evocadores, la riqueza de sus texturas y el brillo metálico de sus tintas. Con una paleta de tonalidades profundas, esta colección ofrece composiciones geométricas de una elegancia atemporal, inspiradas en la arquitectura y los vitrales de los años 30. Cada diseño de papel pintado enriquece los espacios con una sofisticación única, transportando a los interiores a una época de innovación y estilo incomparable. La colección Faubourg des Lumières de Casamance es una celebración del pasado, reinventando la belleza y la grandeza de la era modernista para los hogares contemporáneos.

Papel pintado Faubourg des Lumières 76250100 de Casamance

Papel pintado Casamance Faubourg des Lumières Vitrail 7625 01 00

Papel pintado Faubourg des Lumières 76260916 de Casamance

Papel pintado Casamance Faubourg des Lumières Barillet 7626 09 16

NATURE PRÉCIEUSE
Los papeles pintados Nature Precieuse de Casamance son una exquisita fusión entre lo natural y lo precioso, creando una atmósfera de elegancia incomparable en cualquier espacio. Esta colección se distingue por combinar la materia prima con el brillo del oro de una manera verdaderamente sublime. La innovadora técnica utilizada en los papeles pintados Precious Nature de Casamance consiste en la aplicación de hoja metálica al relieve de la textura, logrando así resultados visualmente impactantes. Cada diseño sigue meticulosamente las venas, los contornos de una hoja de plátano o las rayas de un follaje de iris invernal, realzándolos con reflejos iridiscentes que añaden profundidad y sofisticación. La conjunción armoniosa entre el estampado botánico y el dorado crea un efecto verdaderamente cautivador, transformando tus interiores en espacios de refinada belleza. Con los papeles pintados Nature Precieuse de Casamance, podrás dar vida a tus ambientes con un toque de lujo y distinción sin igual.

Papel pintado Nature Precieuse 76522752 de Casamance

Papel pintado Casamance Nature Précieuse Songket 7652 27 52

Papel pintado Nature Precieuse 76533364 de Casamance

Papel pintado Casamance Nature Précieuse Cinerea 7653 33 64

PANORAMAS 3
El catálogo de murales decorativos Panoramas 3 de Casamance le invita a sumergirse en un universo donde la realidad se entrelaza con la imaginación, dando vida a nuevas historias que cobran forma en sus paredes. Cada mural es como un cuento ilustrado, donde el papel pintado se convierte en el lienzo y las paredes en la extensión de la narrativa. Estos panoramas nos transportan a paisajes tanto familiares como exóticos: un campo de trigo dorado tras la cosecha, la majestuosidad de la piedra en su estado más crudo, una noche estrellada que brilla con intensidad, o las pinceladas de un artista plasmadas en vibrantes colores. Cada detalle está meticulosamente diseñado para despertar emociones y llevarnos a un viaje más allá de lo cotidiano. Déjese llevar por los sueños y las emociones mientras explora este fascinante catálogo. Con los murales decorativos Panoramas 3 de Casamance, podrá transformar tus espacios en escenarios de belleza y fantasía, donde cada pared cuenta una historia única y cautivadora.

Mural decorativo Panoramas 3 76350304 de Casamance

Mural decorativo Casamance Panoramas 3 Audria 7635 03 04

Murales decorativos Panoramas 3 76421630 de Casamance

Mural decorativo Casamance Panoramas 3 Hedera 7642 16 30