Esta semana hemos incluido en nuestra página web, entre otros, tres nuevos catálogos de la firma Casamance. Cada una de estas selecciones de papel pintado te transportará a lugares completamente diferentes, generando en nuestra casa espacios y sensaciones diferentes. ¿Quieres saber qué lugar te representa?

 

KARABANE DE CASAMANCE

Una isla exuberante sin carreteras, en el sur de Senegal, Karabane también es una colección que transporta la belleza de estos lugares a las paredes de tu casa. Inspirada en los tejido tradicionales del lugar repletos de motivos geométricos que representan el entorno y su vegetación exótica. En esta colección se reinterpretan estos motivos y se exponen en forma de diseños vegetales que explotan a todo color en una exuberante flora formada por mangos, llamas y buganvillas.

Entre los diferentes modelos que encontramos en Karabane podemos encontrar texturas que nos evocan a la madera o a la tierra en tonos que van desde neutros hasta más vivos. Así como papeles pintados vegetales en una gama de tonos naturales hasta los más vívidos.

 


Karabane 7516 25 00 Papel pintado Casamance


Karabane 7518 38 86 Papel pintado Casamance


Karabane 7519 39 88 Mural Casamance



MIRAGE DE CASAMANCE

Mirage está inspirada en el lugar donde empezamos a soñar con un viaje, en la ilusión por conocer nuevos lugares y almacenar recuerdos inolvidables. Entre sus papeles de pared recorreremos desde el desierto hasta playas tropicales llenas de palmeras, parajes tropicales y patrones étnicos de tribus remotas.  

Estos papeles para pared  darán la chispa adecuada a cualquier ambiente. Repletos de colores vivos y toques de dorado aportaran luz y vida a la estancia sin saturarla y otorgaran el protagonismo a tus paredes que se merecen.

Déjate embriagar por el sorprendente juego de texturas y brillos de sus diseños.Sin lugar a dudas, una colección única con la que destacar cualquier pared acento y realzar cualquier estil.

 


Mirage 7524 06 10 Papel pintado Casamance


Mirage 7525 43 84 Papel pintado Casamance


Mirage 7527 44 86 Papel pintado Casamance

ARCHIPEL DE CASAMANCE

Elegancia, paz y homogeneidad. Todos sus diseños están inspirados en el sudeste asiático. En esta colección destaca por su armonía cromática dentro de un marco de colores suaves y cálidos. La calidad de los materiales empleados para la realización de sus revestimientos de pared con sus efectos de vetas y marquetería recuerda a la artesanía de elementos y fibras naturales.

Estos papeles pintados ideales para el cabezal de la cama. Da la bienvenida a los paisajes sobrios y con carácter, a las paredes de tu hogar donde busques la calma o la concentración, ya sea en un dormitorio o en un despacho.

Estampas de Japón e Indonesia trazadas con colores suaves y gráficos delicados, que envuelven las paredes con calidez.

 


Archipel 7531 05 08 Papel pintado Casamance

 


Archipel 7532 14 36 Papel pintado Casamance


Archipel 7535 39 76 Mural Casamance