Los murales para paredes han llegado para quedarse en la decoración de interiores. Ya hemos mencionado varias veces en este blog que los papeles para empapelar han vuelto a nuestras casas hace un tiempo y los vinilos siguen siendo tendencia. Dan un toque personal y divertido a tu casa, y llenan, sin ocupar un centímetro, los espacios más vacíos. Además, los puedes poner donde quieras: paredes, techos, azulejos e incluso muebles...

 

Hoy por eso os queremos hablar de sus hermanos gemelos, los murales. La principal diferencia entre los murales decorativos y los papeles pintados vinílicos, o no vinílicos, es que mientras estos últimos tienen patrones que se repiten, los murales o papeles panorámicos tienen un diseño único

 Initiation Brooklyn TP 318 01 Mural

 

UNA OBRA MAESTRA

Es exactamente lo que es este mural que nos propone Elitis con su catálogo Initiation. Un mural abstracto que muestra una serie de caprichosos trazos de diferentes tonalidades, pero en una gama tonal de tierras y beige que se adaptan a cualquier estilo y decoración, desde salones modernos hasta comedores clásicos. El resto de elementos del espacio se han simplificado, en este caso, para no restarle protagonismo.

 

Formentera Merveilleux VP 720 01 Mural

 

CON MUCHO DETALLE

Tanto cada una de las hojas como de las ramas, están pintadas con todo lujo de detales de forma que te envuelvan. Dándole cierta profundidad al espacio donde lo coloquemos y creando una atmosfera de intimidad y elegancia, po6tneciado todo esto con la elección de colores.

 

Natural Mood La casa azul VP 918 01 Mural

 

LA TEXTURA COMO PROTAGONISTA

Si la complejidad de jugar con los estampados y el resto de la decoración nos abruman. Este tipo de murales donde el protagonismo se lo lleva la textura es el que necesitáis. Colores que dan vida y nos traen los aires de una isla griega o ibicenca a casa. O que atraen toda la luz de la ventana y lo potencian.