Es muy normal que durante el invierno busquemos que nuestra casa trasmita calidez, y no solo con temperatura sino también visualmente y vestir las paredes con papel pintado es una gran idea. Tal vez estés pensando en darle un punto más hogareño a tu casa durante estas fechas, como con mantitas de pelo, cojines esponjosos y alfombras tupidas, pero ¿Qué hay de las paredes? Hoy os mostramos 6 ideas con las que darle calidez a tus paredes con estos papeles pintados decorativos.

 

TERCIOPELO EN LAS PAREDES DE TU SALÓN

Este papel pintado efecto terciopelo te ofrece toda la calidez de este material sin las complicaciones de limpiar. Papel totalmente vinílico para que sea más duradero y cómodo, además, lo puedes encontrar en todos los colores.


Velvet VEL 10285 00 20 Papel pintado Caselio

 

ESTIRA TUS PAREDES CON PAPEL A RAYAS

SI estás buscando decorar un espacio pequeño o tal vez una zona con techos más bajos, apuesta por un papel pintado a rayas verticales ayuda a estirar visualmente la altura de los techos. Una forma ideal de modificar tu estancia sin ningún tipo de obra

 


 Water's Edge CV4445 Papel pintado York

CAMBIA EL AZULEJO POR EL PAPEL

Si apuestas por papel pintado en zonas con humedad como pueda ser la cocina o el baño, debe ser lavable para hacerlo duradero y ponerte fácil su mantenimiento y limpieza. Este papel vinílico que os mostramos es un modelo estilo zen del catálogo Etnic de Decoas

 


Etnic 042-ETN Pagina 42 y 43 Decoas Papel Pintado

UNA SELVA EN TU DORMITORIO

Los murales es una tendencia que está en alza y si combinamos esta tendencia con el estilo tropical tenemos un acierto seguro. Murales decorativos que simulan selvas, nos transportaran al verano en cualquier fecha del año. Además dotaran de personalidad tanto dormitorios como cualquier estancia. El cabecero se ha elegido en gris, en sintonía con los tonos del papel, para que nada eclipse este papel con vocación de mural.


Mirage 7529 23 44 Mural Casamance

PAPEL PINTADO EFECTO PIEL

En este cuarto de baño se ha buscado darle un aire completamente renovado, sustituyendo el azulejo por papel pintado. El efecto piel da un aire realmente distinguido a la estancia además de resultar más atractivo al tacto. 


Chester 007CHE Pagina 7 Decoas Papel pintado

COMBINA PAPELES PINTADOS DISTINTOS

Otra opción es combinar papeles pintados. A menudo, en el mismo catálogo encontraras papeles a juego, así como texturas con las que combinar. En esta imagen os mostramos como se ha empapelado la estructura del cabecero con un papel diferente al de la pared, dándole un efecto y estilo de lo más original estructuras. Estos son los papeles Pretty Lili de Caselio.


Papel Pintado Pretty Lili PRLI 6921 20 00