Explore las últimas tendencias del 2024 de la mano de Decoas y descubra sus nuevos catálogos de papeles pintados Harmony, Paradise y Stripes & More. Desde elegantes armonías de colores hasta exuberantes motivos tropicales, prepárese para darle un toque fresco y renovado a su hogar esta temporada.

HARMONY
Los papeles pintados vinílicos Harmony de Decoas combinan la estética visualmente atractiva con una funcionalidad excepcional, lo que los convierte en una opción popular para una amplia gama de espacios residenciales y comerciales. La característica principal de los papeles pintados vinílicos Harmony es su durabilidad. Fabricados con materiales de alta calidad, estos revestimientos son resistentes al desgaste, al desvanecimiento y a la humedad, lo que los hace adecuados para áreas de alto tráfico y ambientes húmedos como cocinas y baños. Esta durabilidad garantiza que conserven su apariencia impecable durante mucho tiempo, reduciendo la necesidad de mantenimiento y sustitución frecuente. Además de su resistencia, los papeles pintados vinílicos Harmony también ofrecen una amplia variedad de diseños florales, vegetales, rayas y texturas coordinadas para adaptarse a cualquier estilo de decoración ya que hay una gran variedad de opciones para satisfacer los gustos y necesidades individuales. La instalación de estos revestimientos es relativamente sencilla, lo que los convierte en una opción accesible para aquellos que deseen renovar su espacio sin necesidad de contratar a un profesional. Con una preparación adecuada de la superficie, los papeles pintados vinílicos Harmony se pueden colocar fácilmente con adhesivos especiales, ofreciendo un acabado profesional y sin costuras. Los papeles pintados vinílicos Harmony de Decoas son una excelente opción para quienes buscan combinar estilo, durabilidad y facilidad de instalación en sus proyectos de decoración de interiores. Con una amplia gama de diseños y una calidad excepcional, estos revestimientos son una inversión que añade valor y belleza a cualquier espacio.

Papel pintado Harmony 017-HAR de Decoas

Papel pintado Decoas Harmony 017-HAR

Papel pintado Harmony 039-HAR de Decoas

Papel pintado Decoas Harmony 039-HAR

PARADISE
Los papeles pintados vinílicos florales, vegetales y texturas coordinadas de la colección Paradise de Decoas ofrecen una experiencia visual cautivadora que transforma cualquier espacio en un oasis de estilo y elegancia. Esta línea de productos combina la belleza de la naturaleza con la durabilidad y versatilidad del vinilo, proporcionando una solución decorativa ideal para una variedad de ambientes. Uno de los aspectos más destacados de esta colección es su amplia gama de diseños, que van desde exuberantes motivos florales hasta elegantes texturas inspiradas en la naturaleza. Cada patrón está meticulosamente diseñado para capturar la esencia de la serenidad y la frescura que se encuentra en un paraíso natural. La calidad de los materiales utilizados en estos papeles pintados es excepcional. El vinilo proporciona una superficie resistente y fácil de limpiar, lo que los hace ideales para áreas de alto tráfico o aquellas propensas a la humedad, como cocinas y baños. Además, su instalación es sencilla y rápida, lo que permite transformar cualquier habitación en poco tiempo y con resultados impresionantes. Otro aspecto notable de los papeles pintados vinílicos Paradise de Decoas es su capacidad para crear una sensación de continuidad visual en todo un espacio. La variedad de diseños coordinados facilita la creación de ambientes cohesivos y armoniosos, donde cada elemento se complementa entre sí para lograr un resultado final impactante. Los papeles pintados vinílicos florales, vegetales y texturas coordinadas de la colección Paradise de Decoas son una elección excepcional para quienes buscan añadir un toque de belleza natural y estilo atemporal a sus interiores. Con su combinación de diseño impresionante, durabilidad y facilidad de instalación, estos papeles pintados son una inversión segura para cualquier proyecto de decoración.

Papel pintado Paradise 017-PAR de Decoas

Papel pintado Decoas Paradise 017-PAR

Papel pintado Paradise 046-PAR de Decoas

Papel pintado Decoas Paradise 046-PAR

STRIPES & MORE
Los papeles pintados de rayas del catálogo Stripes & More de Decoas son una perfecta fusión entre lo clásico y lo moderno. Las rayas clásicas, inspiradas en estilos atemporales, añaden un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Con una variedad de tonalidades y diseños, estas opciones se adaptan perfectamente a cualquier ambiente, desde lo tradicional hasta lo contemporáneo. Por otro lado, las opciones modernas de esta colección incorporan patrones contemporáneos y colores vibrantes para un ambiente más fresco y vanguardista. Perfectas para aquellos que buscan una estética más audaz y llamativa, estas rayas añaden un toque de energía y dinamismo a cualquier habitación. Los papeles pintados de rayas del catálogo Stripes & More de Decoas ofrecen una amplia gama de opciones estilísticas que se adaptan a diferentes preferencias y estilos de diseño de interiores. Ya sea que prefieras lo clásico o lo moderno, esta colección tiene algo para ti, convirtiendo cualquier espacio en un reflejo de tu estilo personal.

Papel pintado Stripes & More 015-STR de Decoas

Papel pintado Decoas Stripes & More Smart Stripes 015-STR

Papel pintado Stripes & More 047-STR de Decoas

Papel pintado Decoas Stripes & More Oxford 047-STR