Ya hemos entrado en el invierno, los días son mas cortos y fríos. Llegan los momentos de "sofá, mantita y peli" y de ponerse cómodos y refugiarse en casa. Por ello no hay nada más reconfortante que volver atrás en el tiempo y recordar aquellas tardes de la infancia en casa de tus padres con aquellos papeles llenos de flores y tonos otoñales, además ¡Se están poniendo de moda!

PAPELES PINTADOS FLORALES

Si hasta ahora habíamos visto como la primavera y el verano nos había traído papeles de pared repletos de hojas de palmeras, flores tropicales e incluso fauna de la selva. Ahora con la llegada del frio y las nuevas tendencias empezamos a ver mas papales florales que nos devuelven a otros tiempos.

Papeles pintados vintage, o nostálgicos cargados de flores que van desde los tonos mas coloridos hasta pasteles o apagados, que parece haber salido de la famosa serie de Gambito de Dama.

Hay una razón por la que los papeles de pared florales no pasan de moda, y es la necesidad de traer un trozo de naturaleza en casa. Tanto los colores como las formas naturales aportan calma y equilibrio al hogar y si decidimos instalarlos en zonas donde relajarnos como pueda ser el salón de la casa o el dormitorio pueden ayudarnos a concentrarnos o descansar mejor. Por supuesto la gama de colores puede hacer que sean mas vibrantes y alegres o mas relajantes y pausados.

A continuación os mostramos una recopilación con nuestros favoritos. Una selección de papeles pintados vintage desde los mas sencillos a verdaderas explosiones de color


Flora 18518 Papel Pintado Unipaper


Oddity R17534 Papel pintado Rebel Walls


Kolonin Elin 837-26 Sandberg Papel Pintado


New Garden 045-GAR Pagina 45 Papel Pintado Decoas


Belle 5342-2 Papel pintado Decor Maison


Museum 307344 Papel pintado Eijffinger