Como todos los años Pantone dicta tendencia, y para este año 2022 el color es el Very Peri, pero tranquilos, si este nombre no os dice nada, hoy os traemos unos cuantos ejemplos de papel pintado con los que incorporar en tus paredes un poco de este  peculiar morado que comenzarás a ver por todas partes.

Este color lleno de vida, alegría y dinamismo que pretende convertirse en el favorito de 2022, nos invita a revestir nuestras paredes de un estallido de color.   Así como en 2021, hemos visto como predominaban los colores neutros y cálidos como el beige o verdes tierra. Este es el año en el que el protagonista será el colorido.

Aunque a priori puede parecer un color complicado de combinar, podemos mezclar el Very Peri con tonos claros como el blanco o el beige, o algo más atrevido como el verde chocolate.

 


Goja GOJ104 Papel pintado de Khroma Zoom


Goja GOJ206 Papel pintado de Khroma Zoom

Si lo que buscamos es más bien un toque sutil de morado y combinarlo con tonos neutros, dos opciones que no podemos dejar pasar son las siguientes, además a precios muy económicos

 


Wild Jungle 262-3783 Papel pintado Colowall


Cloé 92107 Limonta Papel pintado

Pero si lo que buscáis es realzar el tono en su máximo esplendor y que sea el protagonista de vuestras paredes, estos papeles decorativos pintados son los que buscáis. Dos modelos de diseño geométrico que le darán el punto moderno a tu habitación.

 


Beaux Arts 2 BA220066 Kemen Papel pintado