Los papeles pintados y murales decorativos Metropolitan Stories Travel Styles de As Creation  y su marca comercial Living Walls son una colección de revestimientos de pared diseñada para ambientes únicos y evocadores ya que combina elementos de viaje, arquitectura y cultura urbana para brindar una experiencia visualmente impactante. Metropolitan Stories Travel Styles son ideales para aquellos que buscan agregar un toque de estilo cosmopolita a su hogar.

METROPOLITAN STORIES III TRAVEL STYLES
Los papeles pintados vinílicos de la tercera colección Metropolitan Stories Travel Styles de Living Walls están inspirados en el mundo de los viajes y las aventuras. Este papel pintado cuenta con una amplia gama de diseños, desde diseños abstractos y geométricos, pasando por vegetales y texturas con brillos metalizados. El material vinílico de estos papeles pintados los hace resistentes al agua y a las manchas, por lo que son ideales para ser utilizados en áreas de alto tráfico o en habitaciones donde hay una mayor humedad, como baños o cocinas. El papel para pared del catálogo Metropolitan Stories III Travel Styles de Living Walls es una opción duradera y versátil para aquellos que buscan añadir un toque de estilo y aventura a sus paredes.

Papel pintado Metropolitan Stories III 38828-5 de Living Walls

Papel pintado Living Walls Metropolitan Stories III Travel Styles 38828-5

Papel pintado Metropolitan Stories III 39105-1 de Living Walls

Papel pintado Living Walls Metropolitan Stories III Travel Styles 39105-1

Papel pintado Metropolitan Stories III 39110-1 de Living Walls

Papel pintado Living Walls Metropolitan Stories III Travel Styles 39110-1

Papel pintado Metropolitan Stories III 39218-3 de Living Walls

Papel pintado Living Walls Metropolitan Stories III Travel Styles 39218-3

THE WALL II METROPOLITAN STORIES TRAVEL STYLES

Descubra extraordinarias ideas de diseño para su propia casa con la nueva edición de los murales decorativos The Wall Travel Styles de As Creation, inspirados en colores, estructuras y emocionantes momentos y experiencias de países lejanos. Los murales decorativos de The Wall Travel Styles están cargados de pura emoción, recuerdos perdurables y el deseo de un nuevo estilo de vida. Son papeles pintados de impresión digital con motivos y diseños seleccionados que se pueden empapelar fácilmente. Cada rollo es un motivo: simplemente corte a medida, pegue la pared, inserte las tiras y la puesta en escena individual en su pared estará completa.

Mural decorativo The Wall II 39213-1 de As Creation

Mural decorativo As Creation The Wall II Metropolitan Stories Travel Styles 392131

Mural decorativo The Wall II 39231-1 de As Creation

Mural decorativo As Creation The Wall II Metropolitan Stories Travel Styles 392311

Mural decorativo The Wall II 39182-2 de As Creation

Mural decorativo As Creation The Wall II Metropolitan Stories Travel Styles 391822

Mural decorativo The Wall II 39233-1 de As Creation

Mural decorativo As Creation The Wall II Metropolitan Stories Travel Styles 392331