Papeles pintados damascos, clásico, medallones y brocados. Vuelven a estar de moda estos elegantes diseños que reúnen tradición y lujo en cada uno de sus patrones. Envuelve tu hogar de un ambiente único en dormitorios, salones y despachos.


Vibra VI3804-5 Papel pintado Tres Tintas

Es posible que recuerdes la casa de tus abuelos o de tus padres con sus paredes repletas de estos motivos o que mas de una vez los hayas visto en películas, pero ahora los querrás en la tuya. Sorprende la cantidad de posibilidades y combinaciones que ofrecen estos papeles de pared Damasco.
Aquí encontraras estampados florales de todos los colores para convertir tus paredes en obras de arte.


Silk Road 4012-1 Mural ICH

Aun así hoy os destacamos este catalogo concreto, Silk Road, diseñado por valencianos e inspirados en los diseños de sus famosos trajes falleros. Precisos y elaborados estampados en calidad tejido no tejido y con un sutil satinado que simulara a la perfección el efecto tejido de estas telas.

Además del clásico damascado también encontramos motivos florales con los que crear una infinidad de efectos y proporcionar entornos de lujo con diferentes estilos y entornos de fantasía que cautivarán a los visitantes. Este modelos creara una textura entramada ideal para el cabecero del dormitorio de matrimonio.


Silk Road 4003-2 Papel pintado ICH

UN SELLO DE IDENTITDAD EXCLUSIVO EN SUS PAREDES

La decoración con papel pintado Barroco se caracteriza por la opulencia de sus grandes dibujos representada habitualmente en salas de gran tamaño junto a materiales de calidad como el mármol, terciopelos y sedas decorados son metalizados y cristalerías.


Silk Road 4000-3 Papel pintado ICH


¿EN DONDE PODEMOS USAR PAPEL PINTADO DE DAMASCO?

Lógicamente no hay ningún tipo de limitación a la hora de usar este diseños, sin embargo vamos a daros unas cuantas recomendaciones, ya que se trata de revestimientos tan peculiares. A menudo lo hemos visto expuesto en las paredes de grandes salones o salas de exposición y esto nos ha podido hacer creer que si no disponemos de una gran espacio no es recomendable colorar este papel pintado clásico. Sin embargo en Papeles Decorativos podrás encontrar uno que se adapte perfectamente a las características de tu hogar.


Silk Road 4002-1 Papel pintado ICH

Si por ejemplo tu temor es que pueda quedar la estancia cargada por el volumen de los dibujos o el escaso espacio entre estos del que suele caracterizarse el diseño de medallones, arriba os mostramos otra opción mas sencilla del clásico papel de damascos


Silk Road 4001-1 Papel pintado ICH

Aun que si nuestra idea desde un principio es mantener el estilo clásico sin renunciar a su opulencia pero tampoco comprometer la decoración de nuestro salón, nuestra mejor recomendación es buscar diseños en tonos neutros o solo en un tono, dejando casi el motivo en relieve o un tono por debajo o por encima del del fondo tal como se puede ver en el que os mostramos mas arriba