El papel pintado gris para dormitorios, para salones, para el cuarto de los niños. Sin lugar a dudas el color gris es de lo mas versátil. El esquema de color gris es un tono neutro que trasmite tranquilidad y nos ayuda a resaltar el mobiliario sea cual sea su estilo. ¡No es de extrañar que muchos elijan este color para decorar paredes de casa!

Toda la escala de grises se extiende desde el gris oscuro, casi negro, hasta el blanco roto, o blanco hueso. En los últimos años, el gris claro ha pasado ha ocupar el puesto del blanco en por ofrecernos una variante mas limpia. El papel pintado gris es fácil de combinar con otros colores y estilos, además nos permite resaltar todo lo que coloquemos delante de el.

El papel pintado vinílico gris es una opción perfecta para cualquier estancia.
Gracias al hecho de que el gris es un color base. Depende de como lo usemos podremos generar tranquilidad en el dormitorio, luminoso en la habitación de los niños, sofisticado y elegante en el salón o limpio en la cocina.


¿QUE PAPEL DE PARED GRIS DEBO ELEGIR?


Japan 055JAP Papel pintado Decoas


Dentro de los grises siempre podemos optar por cálidos o fríos. Si elegimos un tono gris cálido, crearemos una sensación tranquila y acogedora. Esta opción de papel pintado para dormitorios es ideal, o incluso para salones. Si nos parece que el gris no es lo suficientemente luminoso o vivo siempre podemos acompañar este papel con decoración en blanco o colores alegres como en la imagen.

Si por el contrario buscamos una opción mas neutral o fría para dar un estilo mas minimalista no tenemos que abandonar la idea del papel pintado con dibujo. Si el papel tapiz tiene un patrón pequeño nos generara la sensación de una textura, si tenemos miedo de que nos canse un papel esta es la mejor opción.




Natural Fabrics 351-347663 Papel pintado Origin


PAPEL PINTADO GRIS OSCURO ¿SI O NO?


Woods Melèze WOOD 8599 95 19 Casadeco Papel pintado

Es una opción arriesgada y la cual solo recomendamos para amplios comedores o zonas muy concretas de la casa. El papel pintado oscuro nos ayuda a generar profundidad o destacar una pared especifica, (tendencia de moda llamada, pared acento)

Un lugar donde podemos conseguir hacer destacar nuestro muebles sin que pueda agobiarnos un papel decorativo en gris oscuro es la pared del cabezal de la cama.

Otra alternativa ideal para papeles pintados oscuros es un estudio, nuestro despacho o aquella zona de la casa que hayamos destinado al teletrabajo. Ya que genera una sensación de paz así como ayudarnos a la concentración.


Linen 2 Uni LINN 6852 99 00 Papel pintado

MAS ALLÁ DEL PAPEL PINTADO CON TEXTURA


Metropolitan Stories II 37903-2 Papel pintado


Por supuesto existen mas opciones aparte del papel pintado con textura y liso en color gris. De hecho una por la que mas nos preguntáis es por el papel pintado efecto cemento, aporta un aire fresco y juvenil. Es el papel pintado mas usado dentro del estilo industrial y uno de los comprados. Una forma estupenda de vestir nuestra pared de la televisión. Además hay multitud de opciones.

Sin embargo si lo que queremos es dotar nuestro salón de un aire mas sofisticado y elegante este papel es la clave. Un papel pintado efecto 3d de lo mas original que combinado con un mobiliario clásico le darán un aire nuevo a la estancia.


Charleston CN30808 Papel Pintado Wallquest