La decoración del dormitorio es una parte muy importante de la casa. Con los papeles pintados de dormitorio o decoración de paredes de las habitaciones buscamos la tranquilidad y la paz con la que irnos a dormir o con la que amanecer todos los días. Por ello hoy os traemos varias ideas con las que vestir las paredes de tu dormitorio

Parte de nuestro bienestar e incluso humor empieza con nuestra casa y donde nos despertamos. El hecho de tener un espacio ordenado y tranquilo nos puede influir mucho a lo largo del día y de cómo vaya este, por eso hoy os presentamos varias propuesta de papales de pared para dormitorio para todos los gustos.

Tanto el tipo de dormitorio que tenemos como el estilo que queramos darle van a marcarnos un camino a la hora de elegir un tipo de papel u otro. Nos inclinaremos por un determinado tipo de decoración así como por distintos elementos decorativos.

El papel pintado dormitorio es uno un gran aliado de la decoración del hogar, por su versatilidad y capacidad para transformar cualquier rincón de manera extraordinaria.

Papel pintado para dormitorio de matrimonio, cabecero de cama y habitación individual



Ginkgo GINK 8622 13 13 Mural Casadeco

Este papel para pared de dormitorio de matrimonios nos proporcionara luz a la vez que un toque de color, dando calidez a la habitación y convirtiéndola en un espacio ideal en el que descansar y olvidarse de los quehaceres cotidianos. Sus tonos neutros y su motivo abstracto con una decoración sencilla nos permiten mantener una harmonía cromática.



Only Blue Mountains ONB 10272 60 02 Mural

Así pues, no podemos olvidar los murales decorativos para dormitorios. Esta opción está cada vez más de moda y nos permite vestir una pared sin necesidad de añadirle nada más. Los fotomurales o murales decorativos son ideales para aquellas habitaciones minimalistas, donde queramos prescindir de excesivo elemento decorativo pero no queramos renunciar a la decoración.



Vibra M3805-1 Mural Tres Tintas


Paradise 139162 ESTAhome Papel pintado

Lo más común es empapelar la pared del cabecero de cama. Elegir dónde colocar el papel también es un punto importante a la hora de decorar el dormitorio, allí donde decidamos instalar el papel será la zona que destacaremos.

La imagen que os mostramos a continuación es un perfecto ejemplo de una alternativa a colocar el papel en el cabecero, una opción más original.


Fuji FUJ313 La Maison Papel Pintado

El papel pintado para dormitorio individual es fundamental a la hora de crear un ambiente lleno de positivismo y seguridad en el que sentirnos que está acorde con nuestra personalidad. Un papel pintado para pared de habitación matrimonial con textura tejido es también otra opción si sentimos que los patrones o dibujos más grandes pueden llegar a cansarnos o tal vez no sean lo suficientemente tranquilos


Linen 2 Uni Métallisé LINN 6852 70 99 Papel pintado

Existen millones de papeles de cuarto individual o de soltero que derrochan originalidad y con múltiples temáticas, colores y estilos para que tus paredes expresen a la perfección tus gustos y aficiones.

En Papeles Decorativos tenemos una amplia gama de modelos para que puedas comprar papel pintado para pared de dormitorios de nueva colección al mejor precio.


Innocence Paysage ICC2758 14 27

Déjate sorprender con todos nuestros papeles decorativos que te ofrecemos esta temporada en nuestra tienda online y consigue el cuarto ideal.