Poder combinar los mismos estampados o colores de la pared con los cojines de los sofás es una forma de armonizar la estancia ideal. Papeles estampados con tejidos lisos o murales decorativos con cojines a juego. ¡Las combinaciones son infinitas!

Este verano la firma de alta calidad en papeles para paredes nos trae también toda su nueva colección de cojines a juego. Casamance se embarca en una nueva aventura: el lanzamiento de una línea de accesorios diseñada en Francia.



Aventura Sabal A7468 06 72 Casamance 


                                                                                                                                                                        


Funda Cojín Linen Craie Maison Casamance


La combinación de un papel de pared tropical como el que os mostramos a continuación, es un modelo vegetal lleno de color y expresividad de la colección Aventura, queda ideal con el cojín liso y raya en medio que nos proponen Casamance en la imagen. Aun que si quieres elevar el estilo a otro nivel, combínalo con diferentes estañados manteniendo siempre los tonos.

Pero si tu idea es no dejar indiferente a ninguno de tus invitados sin llenarlo todo de cojines, puedes optar por un papel potente, como este papel vinílico geométrico y su cojín. Aun que el patrón de formas es diferente, los colores son los mismos, lo que generara un continuidad en el diseño del salón. También es ideal para colocarlo en otra pared donde no este puesto el mismo papel o combinarlo con una pared con textura tejido.


L'Atelier Assemblage 7546 01 00 Papel Pintado Casamance


Funda Cojín CO42901 Coconut Maison Casamance


En nuestro apartado de cojines también encontraras los mismos estampados de algunos modelos de papales pintados como este de estilo oriental con el que combinar papel y cojín en diferentes estancias. Ademas la calidad de los revestimientos de pared de Casamance hace que puedes instalar sus papeles pared en prácticamente todas la áreas de tu hogar, siendo muy fáciles de instalar y de limpiar, además de muy resistentes 


Archipel 7531 03 04 Papel pintado Casamance


Funda Cojín CO43802 Matsu Maison Casamance