A la vuelta de vacaciones podemos seguir disfrutando de aquellos lugares visitados. Hoy os proponemos decorar las paredes de vuestro hogar con atractivos y artísticos paisajes urbanos de encantadora arquitectura y coloridas fachadas. Estos son los mejores papeles pintados para paredes con paisajes urbanos para salón, cocina y habitación infantil.

PAPEL PINTADO AVENTURA DE CASAMANCE
Este papel pintado está impreso con la luz del mediterráneo proyectada en Monterosso que es un un encantador pueblo italiano situado sobre un acantilado

Papel pintado aventura 75542038

Papel pintado Casamance Aventura Monterosso 7554 20 38

PAPEL PINTADO SEVILLA

Los papeles pintados para paredes Seville de Cole&Son es un mirada apasionada a la arquitectura, historia y la cultura de la ciudad andaluza, donde se fusionan las herencias de sus primeros pobladores fenicios, la posterior dominación Romana, los siglos de influencia islámica y la progresiva reconquista cristiana. Papeles pintados que reflejan su bella arquitectura mudéjar, sus perfumados jardines con una amplia diversidad de flora, su cultura artesanal tradicional basada en la mezcla de tan diversas culturas, su historia unida a la conquista del nuevo continente. Una interpretación de toda la pasión que se ha vivido y vive en una ciudad única.

Papel pintado Sevilla 117-4010

Papel pintado Cole & Son Sevilla Alfaro 117/4010

PAPEL PINTADO MALLORCA
Los papeles pintados Mallorca de Coordonné son la historia de una aventura, de un viaje que surgió casi de manera accidental mientras buscaban la mejor puesta de sol del mundo. La isla de Mallorca, con su aire mediterráneo, ha sido la inspiración para esta colección de papeles pintados, revestimientos naturales y murales realizados en soporte tejido no tejido con diseños geométricos, modernos, arquitectónicos y texturas en tonos tierra, ocres, azules, verdes..., con superficies mates y sin relieve.

Papel pintado Mallorca Mallorca 8400050

Papel pintado Coordonné Mallorca Valldemosa 8400050

PAPEL PINTADO RANDOM KIDS
Los papeles pintados y murales decorativos infantiles del catálogo Random Kids de Coordonné cuentan historias para aprender y educar. La imaginación infantil coloreada con tonos vivos y dibujos alegres en el papel pintado y murales Random Kids de Coordonné cuyos diseños con divertidos colores son ideales para las habitaciones infantiles, las de los más peques de la casa.

Papel pintado Random Kids 9700120

Mural decorativo y papel pintado Coordonné Random Kids Doll's House 9700120

PAPEL PINTADO DREAMLAND
Los papeles pintados y murales decorativos infantiles Dreamland de Rebel Walls te llevan en un viaje de exploración a través de bosques mágicos, impresionantes mundos submarinos y locas aventuras de circo, coloreado con tonos vivos y dibujos alegres en los papeles para paredes y murales Dreamland que resultan ideales para las habitaciones infantiles, las de los más peques de la casa.

Papel pintado dreamland R18093

Papel pintado infantil con edificios y casas Rebel Walls Dreamland R18093 Dream Town