La prestigiosa casa Osborne & Little presentan nuevas colecciones de papeles pared para esta temporada primavera-verano de 2022. Inspiradas en la esencia de paisajes tropicales y jardines románticos, explora diversas fuentes de inspiración para la creación de diseños que abarcan desde estilo clásico como de lo más actual.

 

LOS MURALES ESTAN DE MODA


Empyrea Eucalyptus W7613-01 Osborne & Little

Cada vez vemos más murales de pared y no es casualidad que O&L hayan creado un catálogo prácticamente exclusivo de paneles decorativos, junto a algunas referencias de papel pintado para acompañar. Desde que la presencia del papel de paredes se ha hecho más fuerte en el mundo del interiorismo hemos visto como rápidamente y casi a la par lo hacían los papeles murales y es que decorar las paredes más allá de la pintura abre un abanico de opciones innumerables.

En el catálogo de Empyrea de Osborne & Little encontraremos una selección de cuatro diseños de murales de tres caídas con lo que poder decorar cualquier habitación con elegancia. Gracias a su posibilidad de ampliación, ya que permite unir varios murales de la misma referencia para continuar con el mismo motivo.

 


Empyrea Katsura W7611-01 Osborne & Little

PAPELES PINTADOS A TODO COLOR

 


Folium Faenza Tile W7332-01 Osborne & Little Papel

El catalogo Folium ofrece varias posibilidades, sencillos patrones con texturas, dibujos florales y patrones modernos, sin olvidar los murales. Con una clara inspiración mediterránea, con sus modelos de imitación azulejo ofreceremos luz y distinción a la habitación, además estos papales son ideales para acompañar pequeñas pinceladas de decoración, como algún marco de fotos o cuadro.

Aunque si tu idea es utilizar el papel para decorar una pared sin necesidad de elementos decorativos ni muebles, este modelo es el tuyo, con tres opciones de colores el diseño Rosetta con formas geométricas coloridas será ideal para convertirse en la pared acento de cualquier estancia.


Folium Rosetta W7337-01 Osborne & Little Papel

LA SOBRIEDAD HECHA PAPEL


Kanoko Uroko W7556-01 Osborne & Little Papel Pintado

Si algo caracteriza la firma Osborne & Little es su innovación y calidad, trabajando conjuntamente con la célebre diseñadora de interiores NINA CAMPBELL y el diseñador de moda británico MATTHEW WILLIAMSON, son una clara muestra de estilo y carácter en el mundo del interiorismos. Por ello, en su colección Kanoko también podemos encontrar diseños vanguardistas y sencillos con los que vestir las paredes con un estilo moderno.


Kanoko Kirigami W7553-01 Osborne & Little Papel Pintado