La nueva colección de papeles pintados tejido no tejido Arboretum de Sanderson la encontrará disponible ya a la venta en nuestra tienda online, www.papelesdecorativos.com

El catálogo de papel pintado y murales decorativos Arboretum de la marca Sanderson es una colección de papel para pared inspirada en la naturaleza y la belleza de los jardines botánicos. Esta colección presenta y reedita una gran variedad de diseños de hojas y flores en tonos suaves y delicados, perfectos para agregar un toque de elegancia y serenidad a cualquier espacio.

El diseño de los murales Sicamore & Oak en particular presenta un patrón de árboles, ramas y hojas entrelazadas con pájaros y mariposas donde predominan los tonos verdes con fondos de colores diferentes. Este diseño crea una sensación de profundidad y textura en la pared, lo que lo convierte en una excelente opción para decorar una habitación completa.

La colección de papeles pintados para paredes Arboretum también incluye otros diseños como el Magnolia & Pomegranate, que presentan patrones de flores y hojas más detalladas en una variedad de colores suaves y cálidos. En general, esta colección es una excelente opción si buscas un papel pintado que combine elementos naturales con elegancia y sofisticación.

Papel pintado Arboretum 215716 de Sanderson

Papel pintado Sanderson Arboretum Woodland Toile 215716

Papel pintado Arboretum 215722 de Sanderson

Papel pintado Sanderson Arboretum Magnolia & Pomegranate 215722

Papel pintado Arboretum 216608 de Sanderson

Papel pintado Sanderson Arboretum Elysian Geese 216608

Papel pintado Arboretum 217230 de Sanderson

Papel pintado Sanderson Arboretum Woodland Chorus 217230

Mural decorativo Arboretum 217213 de Sanderson

Mural Decorativo Sanderson Arboretum Sicamore & Oak 217213