Como todo inicio de años requiere, os traemos novedades, y no solo una web más actualizada, también nuevas marcas. Una nueva y prestigiosa marca de papel pintado que se suma al gran listado con el que ya contábamos. Más de cien marcas de papeles de pared llenan nuestra web y están dispuestas a llenar de vida vuestras paredes!

 Desde Papeles Decorativos queremos presentar la marca ESTAhome con cinco catálogos de lo más variado, donde podremos encontrar inspiración desde la elegancia del negro y oro, pasando por el cuarto de los más peques hasta los florales más modernos.

 ESTAhome se presenta como una marca de papeles de pared con diseños de inspiración holandesa. Además, trabajan de forma tradicional y artesana, prestando especial atención a los detalles. Por eso, hoy hemos decidido traeros una selección de nuestros favoritos, pero nuestra recomendación, es que vayas y veáis la colección al completo!

 

Un clásico, blancos y negros, no fallan. Este catálogo de papeles para empapelar será la delicia de todos los minimalistas. Solo blancos y negros y algunos acentos de dorado. Papeles geométricos, vegetales, texturas, maderas, ladrillos, hasta papeles infantiles en monótono. Aun que si tenemos que decantarnos por alguno, sin duda seria este. Un geométrico muy de moda que lo tiene todo, sencillez, limpieza, originalidad y carácter, además, es ideal para cualquier estancia

 
Black & White 139142 ESTAhome Papel pintado

Sin duda no podían dejarse una de las tendencias que más fuerte ha pisado este pasado 2020 en decoración de paredes, en el catálogo ART DÉCO de ESTAhome podréis encontrar todo tipo de papeles que invitan a revivir los locos años veinte. Toques dorados metalizados sobre fondos aterciopelado o empolvados. Ideales para salones elegantes y dormitorios con un aire moderno de otra época.


Art Decó 139033 ESTAhome Papel pintado

 

Seguimos con otra tendencia más que parece que continua en este nuevo año 2021, los vegetales exóticos y tropicales. Papeles pintados llenos de hojas grandes y verdes intensos que nos harán viajar desde el sofá de nuestra casa. Aunque en este catálogo queremos hacer especial hincapié en los murales ¿una recomendación? Son perfectos para los cuartos de los más peques. Explosiones de vida completamente atemporales.

 
Paradise 158951 Mural ESTAhome

 

Este papel sin lugar a dudas nos ha conquistado. Es un papel para paredes sumamente polivalente y original, con unas líneas finas que nos recuerdan al origami. Nos transmite un aire fresco y juvenil que nos ayudara a iluminar cualquier estancia y darle más metros visualmente. Además, viene en diferentes tonos! 


Blush 148709 Papel Pintado ESTAhome

 

Y por último, Little Bandits, el catalogo dedicado a los más peques de la casa. Tonos pastel y suaves llenos de elementos como triángulos y topos que tan en boga están últimamente. Aun que a nosotros no nos importa admitir que nos los pondríamos hasta en cualquier dormitorio para adultos o incluso en un despacho u estudio. Este concretamente nos ha cautivado

 

Little Bandits 138944 Papel pintado ESTAhome