Hoy os traemos inspiración para vuestra casa con los nuevos catalogos de Papel pintado Amalfi, Fresca, Saint Honoré 2023, Textures & Colours de Colowall. El verano está a la vuelta de la esquina y la casa nos pide un cambio, algo con lo que refrescar el salón, darle vida a las paredes de nuestro dormitorio o incluso ponerle un toque a la cocina.


PAPELES PARA PARED VEGETALES, DEJA ENTRAR LA SELVA EN CASA


Amalfi 1180-1652 Papel pintado Saint Honoré

Así es, llevamos tiempo viendo que los papeles de pared vegetales son tendencia este año. Así que llegado el verano las hojas grandes, las palmeras y el estilo mas veraniego se plasma llenando de color y las paredes.


Amalfi 1180-1674 Papel pintado Saint Honoré


Saint Honoré 2023 1401-4621 Papel pintado

Si por el contrario buscas un estilo más minimalista y luminoso, en el último catálogo de la marca Saint Honoré, Saint Honoré 2023 la prestigiosa marca nos propone una serie de papeles tapiz en tonos nuestros y una estética marcada moderna. Decoración de pared ideal para espacios pequeños donde buscamos vestir las paredes sin saturar el ambiente.

En este catálogo priman los tonos metal, efectos cemento, texturas industriales desde una perspectiva elegante. Papeles pintados muy versátiles que te permitirán con los que cambiarlos con mobiliario tanto clásico como modernos.


Saint Honoré 2023 1401-4625 Papel pintado



Saint Honoré 2023 1401-4635 Papel pintado

Y no podemos olvidar las texturas. La pasada semana os hablamos de murales decorativos y fotomurales ya que Saint Honore junto a más marcas relevantes del sector nos presentaban varios catálogos dedicados por entero a los murales. Estad atentos porque los murales de pared son la próxima tendencia decorativa en auge.

En su catálogo Textures & Murals, nos presentaba varios papeles murales y sus combinaciones con texturas. Y es que las texturas pueden ser un acompañamiento o el protagonista de tu estancia. Sin embargo con estos papeles texturados se llevaran todo el protagonismo de la sala. Como el que os mostramos más arriba, un papel con relieve y forma en espiga con un tono dorado metalizado.

O el que os enseñamos a continuación, donde parecerá que hemos decorado la pared de nuestro salón con verdadera tela. Los papeles de Saint Honore garantizan un realismo perfecto, además de ser vinílicos, lo que les otorga una mayor durabilidad y comodidad a la hora de limpiarlos.


Saint Honoré 2023 1401-4605 Papel pintado