La firma Clarke & Clarke, reconocida por su innovación y calidad en textiles para el hogar, presenta dos nuevas colecciones que deleitarán a los entusiastas del diseño y la decoración. Desde estampados vibrantes y audaces hasta diseños atemporales y elegantes, estos catálogos ofrecen una amplia gama de opciones para transformar cualquier espacio en un santuario de estilo y personalidad. Únase a nosotros mientras exploramos las tendencias más recientes en papel pintado y descubrimos cómo estas colecciones pueden inspirar su próxima renovación.

VIVIDO
El catálogo de papel pintado Vivido de Clarke & Clarke es una colección vibrante y cautivadora que combina audaces diseños y colores, creando una experiencia visual única para la decoración de interiores. Esta colección es un testimonio del compromiso de Clarke & Clarke con la innovación y la creatividad en el mundo del papel pintado. Los diseños de Vivido son diversos y van desde patrones geométricos hasta representaciones artísticas y motivos abstractos. Lo que destaca de esta colección es su paleta de colores intensos y ricos que pueden transformar cualquier espacio en un ambiente lleno de vitalidad y energía. Desde tonos suaves y pastel hasta colores audaces y saturados, el catálogo Vivido ofrece una amplia variedad de diseños y colores para aquellos que buscan añadir un toque de vitalidad y estilo a sus espacios interiores. Esta colección es una excelente opción para quienes desean crear ambientes llenos de personalidad y energía.

Papel pintado Vivido W0183-01 de Clarke & Clarke

Papel pintado Clarke & Clarke Vivido Lagna W0183/01

Papel pintado Vivido W0179-03 de  Clarke & Clarke

Papel pintado Clarke & Clarke Vivido Effetto W0179/03

Papel pintado Vivido W0182-02 de Clarke & Clarke

Papel pintado Clarke & Clarke Vivido Impatto W0182/02

WILLIAM MORRIS DESIGNS BY CLARKE & CLARKE
Los papeles pintados para paredes William Morris Designs by Clarke & Clarke son una colección impresionante que rinde homenaje al icónico diseñador y artista británico William Morris. Esta colaboración entre dos nombres destacados en el mundo del diseño y la decoración de interiores ofrece una amplia gama de papeles pintados inspirados en las obras maestras de Morris. Los diseños capturan la belleza de la naturaleza, las formas orgánicas y los patrones intrincados que William Morris tanto apreciaba. Con una paleta de colores rica y una atención meticulosa a los detalles, estos papeles pintados transforman cualquier espacio en una expresión de arte y diseño elegante y atemporal. Desde patrones florales y geométricos hasta motivos inspirados en la naturaleza, el catálogo ofrece una variedad de opciones que se adaptan a diferentes estilos de decoración, siendo una magnífica colección que captura la esencia del diseño atemporal de William Morris y lo hace accesible para la decoración de interiores contemporánea. Es una elección perfecta para aquellos que buscan un toque de elegancia clásica en sus espacios. Además, la calidad y la artesanía de Clarke & Clarke aseguran que estos papeles pintados sean duraderos y resistentes, lo que los convierte en una elección ideal para embellecer cualquier hogar u oficina.

Papel pintado William Morris Designs W0171-05 by Clarke & Clarke

Papel pintado Clarke & Clarke Williams Morris Strawberry Theif W0171/05

Papel pintado William Morris Designs W0172-04 by Clarke & Clarke

Papel pintado Clarke & Clarke Williams Morris Willow Boughts W0172/04

Papeles pintados William Morris Designs W0175-03 by Clarke & Clarke

Papel pintado Clarke & Clarke Williams Morris Acanthus W0175/03