La firma alemana de papel pintado As Creation nos presentan una gran selección de diseños de papeles pintados para las paredes de nuestros hogares o comercios, todos ellos papeles vinílicos con una ligera textura, una excelente resistencia al roce, lavables, de fácil instalación y con un precio muy ajustado.

ANTIGUA
El papel pintado vinílico Antigua de AS Creation es una colección que cuenta con una amplia variedad de diseños, que van desde motivos florales y vegetales hasta diseños geométricos y texturas. Los colores de esta colección incluyen algunos más atrevidos y llamativos como rojos, verdes, azules y marrones. Los papeles pintados vinílicos para paredes Antigua tienen una textura lisa y una capa de vinilo que lo hace resistente al desgaste y a la humedad. Es adecuado para su uso en cualquier habitación de la casa, incluyendo baños y cocinas y es fácil de mantener, ya que se puede limpiar con un paño húmedo y es resistente a la luz solar.

Papel pintado Antigua 39093-3 de As Creation

Papel pintado As Creation Antigua 39093-3

Papel pintado Antigua 39090-4 de As Creation

Papel pintado As Creation Antigua 39090-4

ATTRACTIVE 2
Los papeles pintados Attractive 2 de Innova para As Creation son una colección de papel para pared que presenta una amplia variedad de diseños modernos y atractivos. Esta colección es perfecta para aquellos que desean dar un toque de estilo a sus paredes y crear una atmósfera elegante en cualquier habitación. Los diseños de esta colección van desde patrones geométricos hasta florales, con una amplia gama de colores y tonos para elegir. También hay diseños que imitan texturas naturales. Los papeles pintados de la colección Attractive 2 de Innova para As Creation están fabricados con materiales de alta calidad y son fáciles de instalar. Además, ofrecen una gran durabilidad y resistencia a la luz y al desgaste, por lo que pueden mantener su aspecto atractivo durante mucho tiempo. Si buscas un papel pintado que sea atractivo, moderno y duradero, los papeles pintados Attractive 2 de Innova para As Creation son una excelente opción.

Papel pintado Attractive II 38847-1 de As Creation

Papel pintado As Creation Attractive II 38847-1

Papel pintado Attractive II 37260-4 de As Creation

Papel pintado As Creation Attractive II 37260-4

MAISON CHARME
Los papeles pintados vinílicos del catálogo Maison Charme del fabricante alemán As Creatión presentan una variedad de diseños de papel pintado para pared con un estilo elegante y romántico que se adapta a diferentes tipos de decoración, está disponible en una amplia gama de colores y diseños incluyendo motivos florales, de rayas y cuadros. Los papeles pintados vinílicos Maison Charme de As Creation son una buena opción para aquellos que buscan una opción duradera y fácil de limpiar para decorar sus paredes ya que son resistentes a la humedad y fáciles de limpiar, lo que los hace ideales para su uso en baños, cocinas y otras áreas de alto tráfico.

Papel pintado Maison Charme 39075-2 de As Creation

Papel pintado As Creation Maison Charme 39075-2

Papel pintado Maison Charme 93770-1 de As Creation

Papel pintado As Creation Maison Charme 93770-1

THE BATTLE OF STYLE
Los papeles pintados del catálogo BOS - The Battle of Style de As Creation le da a nuestras paredes ese toque especial y exclusivo, con su gran variedad de diseños, ya sea el popular aspecto de piedra con un número infinito de combinaciones posibles, el aspecto botánico con su maravillosa flora o el estilo romántico con su belleza ligera y aireada. Los papeles pintados vinílicos The Battle of Style de As Creation son resistentes a la humedad y fáciles de limpiar, lo que los hace ideales para su uso en áreas de alto tráfico y ambientes húmedos como baños y cocinas.

Papel Pintado The Battle of Style 38817-3 de As Creation

Papel pintado As Creation The Battle of Style BOS 38817-3

Papel pintado The Battle of Style 38822-4 de As Creation

Papel pintado As Creation The Battle of Style BOS 38822-4