El papel pintado vinílico es un revestimiento de pared muy duradero y los hay en cualquier estilo, con muchos diseños, colores y texturas diferentes, aportándoles efectos ópticos que les dan vida y ofrecen un aspecto muy realista a los motivos impresos, sean florales, geométricos o acabados naturales como maderas, pieles, piedras, etc.

Papel pintado Madagascar 020-MAD de Decoas

Papel pintado Decoas Madagascar 020-MAD

Papel pintado Colowall Artemisa 2400-4783

Papel pintado Colowall Artemisa 2400-4783

Los acabados pueden ser desde brillantes hasta mates haciéndolos destacar tanto visualmente como funcionalmente. Por su dureza son muy resistentes a la abrasión y a la luz, y eso los hace ideales para todas las estancias de la casa: habitaciones, salones, pasillos, escaleras, cocinas y baños... y también para lugares públicos de alto tránsito como locales comerciales, oficinas, hoteles, etc.

Papel pintado As Creation Geo-Effect 38593-1

Papel pintado As Creation Geo-Effect 38593-1

Papel pintado Unipaper Thema 28815

Papel pintado Unipaper Thema 28815

Estos papeles pintados vinílicos también destacan por su alta calidad gracias a su proceso de fabricación, donde se utiliza como base un soporte de TNT, que se recubre con PVC y se crea una superficie donde se puede eliminar rápidamente la suciedad con un paño húmedo e incluso utilizando productos de limpieza domésticos (no agresivos) sin que la humedad penetre en el soporte y ni en la pared.

Papel pintado Decoas Loft 3 006-LO3

Papel pintado Decoas Loft 3 006-LO3

Papel pintado Saint Honoré Satin Flowers 1920-Z66847

Papel pintado Saint Honoré Satin Flowers 1920-Z66847

RECOMENDACIONES DE COLOCACIÓN
La instalación un papel pintado vinílico es sencilla a la vez que limpia, ya que ni el papel pintado ni las colas ensucian y se disuelven solo con agua. En principio sólo necesitamos una pared lisa, limpia, seca, absorbente, resistente y sin residuos, ya que es la única manera de que el el papel dure mucho tiempo y se vea bien y como herramientas los accesorios habituales. En el caso de papeles pintados vinílicos tejido no tejido marcaremos con una plomada una línea que nos ayude a colocar la primera caída recta. Encolaremos primero toda la pared para a continuación encolar por franjas de un ancho ligeramente superior al que tengan los rollos que vayamos a colocar, e inmediatamente poner el papel seco sobre la franja encolada y presionar en movimiento con un cepillo para adaptar el papel a la pared y a la vez ir sacando el aire y el exceso de cola si la hubiera. Con la siguiente caída una vez encolada la pared la posicionamos desde arriba a testa de la primera caída, buscando el case del diseño.

Papel pintado Casadeco Leathers Normandie LEAT87189514

Papel pintado Casadeco Leathers Normandie LEAT87189514