Un dormitorio a menudo puede convertirse en una estancia multiusos, desde un despacho hasta cuarto de juegos, pasando por la estancia donde buscar la calma al final de día. Por eso hoy os traemos todas las versiones del mural decorativo mas buscado del año pasado y de lo que llevamos de este. Murales de estilo jungle para todas las edades y decoraciones!


Maasai Serengeti YSP0270 Mural Coordonné

LA SELVA SIGUE SIENDO MODA
No podemos negarlo, lo mas buscado en cuanto a decoración el año pasado fueron los motivos tropicales, vegetales de hojas grandes y palmeras. Nuestra pagina web se inundo de un montón de opciones de papeles pintados selva, de todos los estilos, geométricos, florales y hasta minimalistas. Y por lo que estamos viendo este año sigue presente en la decoración de paredes.


Cuba DD120244 Mural As Creation

Los motivos botánicos de los papeles pintados han dado paso otros más salvajes, de tundras frondosas y vegetación frondosa incluso añadiendo animales a algunos revestimientos


HOJAS TROPICALES EN EL CABEZAL DE TU CAMA
Las tonalidades verdes suave sobre un fondo blanco de este papel pintado mural son una forma ideal de traer la salva amazónica a tu dormitorio. Este mural es perfecto para cualquier habitación en la que quieras relajarte gracias a su harmonía en los colores.


Essentials PD752-010 Mural Decorativo

Por supuesto, los colores a veces tienen sus desventajas y es que pueden condicionarnos la decoración del resto de la habitación. Para aquellas estancias por las que hayamos optado por unas paredes mas minimalistas o nórdicas contamos con modelos de murales selva con tonalidades monocromáticas como el que os enseñamos a continuación. Sus trazos finos en tono grafito generaran la sensación como si estuviera dibujado sobre la pared de tu habitación. ¡Quedara espectacular!


Nos Gravures Phoenix FRT 10298 01 99 Mural

MURALES DECORATIVOS EN UN DORMITORIO INFANTIL
SI te gusta la frescura que trae a una casa un mural decorativo vegetal tienes que echarle un vistazo a toda nuestra colección de murales infantiles, un divertido mono colgado de una liana harán que la imaginación de tus hijos no tenga límites. La gran ventaja de muchos de estos murales es que los puedes encargar a medida, según las dimensiones de la habitación, para que encaje a la perfección y tus hijos puedan disfrutar de su habitación-selva durante muchos años.


Green Forest 9700090 Mural Random Kids Coordonné