Un mural siempre es una opción original y llamativa para decorar una pared, por ello es importante saber elegir muy bien en que estancia queremos instalar nuestro fotomural. Tener en cuenta si va a tener mobiliario por delante, si queremos poner decoración, el estilo de la estancia o incluso desde donde se vera el mural son factores que tener en cuenta para seleccionar la mejor opción, y hoy os hablamos de todas las opciones


MURALES PARA DORMITORIOS 


Textures & Murals 146-1183 Mural decorativo

Los recibidores por norma general no cuentan con demasiado espacio y solo con iluminación artificial, la que nosotros elijamos, por lo que son zonas en las habitualmente no pensamos en instalar papel pintado con motivos muy coloridos o grandes, precisamente por miedo a abigarrar el espacio. Pero eso no significa que no haya murales para paredes suaves o mas sencillos.

Saint Honoré en su nuevo catalogo nos presenta una selección de 8 murales y mas de treinta papeles pintados con textura con diferentes relieves con los que combinar estos murales.

En el catalogo Textures & Murals de Saint Honoré podemos encontrar murales de pared como este, con unas suaves tonalidades en azul y gris muestran un paisaje entre niebla con el que vestir las paredes de una estancia pequeña sin saturar el espacio ni la decoración, y el cual podemos incluso decorar la pared sin estropear el motivo.


Textures & Murals 146-1184 Mural decorativo


MURALES PARA SALONES


Beauty Full Image BFIM 8486 94 07 Mural decorativo

Una de las ventajas de los murales es que gracias a sus diseños te ahorras tener que hacer obras o grandes desembolsos económicos para conseguir la decoración que vas buscando. Los murales para salón nos permiten jugar con mayor variedad de opciones, podemos ir desde verdaderas explosiones de color en tus paredes con las que poder llenar de vida y expresividad la estancia.

Desde murales verticales como este, un papel vegetal lleno de hojas tropicales que no evocara a la primavera y el verano en cualquier estación del año. Los fotomurales verticales son ideales para cualquier rincón que no sepamos como decorar. Una forma sencilla, económica y muy original como la que os mostramos a continuación.


Beauty Full Image BFI 10019 78 12 Mural decorativo

MURALES PARA RECIBIDORES


Beauty Full Image BFIM 8113 98 01 Mural decorativo

Si contamos con un dormitorio donde queremos aprovechas todo el espacio, pero no queremos renunciar a instalar un mural decorativo, esta opción es la mejor. Los murales abstractos nos permiten colocar cualquier mueble delante sin comprometer su dibujo, por ello son ideales para estancias donde no podemos dejar una pared completamente despejada.

Otra tendencia que es bastante reciente son los murales circulares. Murales en forma de circunferencia que envuelven el motivo como si se trataran de vinilos autoadhesivos o grandes cuadros con los que decorar nuestra pared permitiéndonos que compartan una misma pared con mas elementos decorativos de pared.
En el nuevo catalogo que nos presenta Casadeco, un catalogo entero dedicado a fotomurales y murales de pared, Beauty Full Image, podemos encontrar varios modelos como este.


Beauty Full Image BFIM 8493 93 26 Mural decorativo