Sumérgase en el fascinante mundo del papel pintado texturizado vinílico con los catálogos Luxury Colors y Exclusive Threads de Design ID. Desde patrones geométricos hasta texturas lujosas, estos papeles pintados elevan la decoración de interiores a nuevas alturas. Explore la combinación perfecta de estilo y calidad que redefine la estética de sus espacios.

EXCLUSIVE THREADS
Los papeles pintados vinílicos Exclusive Threads de Design Id redefinen la elegancia en revestimientos de paredes con su exquisita gama. Con un enfoque en la exclusividad, esta colección presenta opciones que van desde diseños geométicos y modernos, hasta texturas coordinadas con efecto textil, todos ellos meticulosamente diseñados por expertos para realzar la belleza de cualquier interior. Cada rollo de papel pintado de la colección Exclusive Threads es más que un simple revestimiento; es una obra maestra cuidadosamente elaborada para agregar un toque de distinción a su espacio. Los diseños modernos reflejan las últimas tendencias en diseño de interiores, asegurando que haya algo para satisfacer todos los gustos y estilos. La atención al detalle y la artesanía excepcional se destacan en cada elección de esta colección, logrando una apariencia hermosa que eleva instantáneamente la estética de cualquier habitación. Los revestimientos de paredes Exclusive Threads no solo son una declaración de estilo, sino también una garantía de calidad que perdurará en el tiempo. La colección de papel pintado vinílico Exclusive Threads de Design Id ofrece una experiencia única y exclusiva para aquellos que buscan llevar la elegancia a sus interiores. Cada diseño es una expresión de sofisticación, convirtiendo sus paredes en lienzos que cuentan la historia de un estilo refinado y atemporal.

Papel pintado Exclusive Threads TP422934 de Design ID

Papel pintado Design ID Exclusive Threads TP422934

Papel pintado Exclusive Threads TP422911 de Design ID

Papel pintado Design ID Exclusive Threads TP422911

Papel pintado Exclusive Threads TP422987 de Design ID

Papel pintado Design ID Exclusive Threads TP422987

LUXURY COLORS
Los papeles pintados vinílicos Luxury Colors de Design Id elevan cualquier espacio a nuevas alturas de elegancia y distinción. Estos revestimientos de paredes lisos texturizados no solo añaden un toque de sofisticación, sino que también irradian una calidez excepcional, transformando su hogar en un oasis de lujo. Con una extraordinaria elegancia, los papeles pintados vinílicos de Design Id ofrecen una combinación única de belleza atemporal y calidad inigualable. La textura suave y refinada de estos revestimientos de pared crea un ambiente acogedor y lujoso, haciendo que su hogar sea un reflejo de su estilo distintivo. Descubra una nueva dimensión de diseño interior con los Luxury Colors de Design Id, donde cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para brindar una experiencia estética excepcional. La atención meticulosa a la calidad se refleja en cada pulgada de estos papeles pintados vinílicos, garantizando durabilidad y resistencia a la par de su exquisita apariencia. Si busca elevar su espacio a través de la sofisticación y la calidez, los papeles pintados vinílicos Luxury Colors de Design Id son la elección perfecta. Descubra la perfecta combinación de elegancia extraordinaria y calidad incomparable para transformar su hogar en un santuario de lujo intemporal.

Papel pintado Luxury Colors LC522303 de Design ID

Papel pintado Design ID Luxury Colors LC522303

Papel pintado Luxury Colors LC522508 de Design ID

Papel pintado Design ID Luxury Colors LC522508

Papel pintado Luxury Colors LC522406 de Design ID

Papel pintado Design ID Luxury Colors LC522406